DESPUÉS DE LA FECHA  DE WTCR.

Su estancia en Nurburgring, luego de alcanzar el pico cuando ganó la primera carrera con la extraordinaria maniobra para pasarlo a un tipo de los quilates y la experiencia en autos de turismo como Yvan Muller, la completó Esteban Guerrieri con una estupenda y muy valiosa victoria en las 24 Horas de Nurburgring, reservada para autos de turismo divididos en clases.

En su segunda participación en la tradicional carrera endurance,  llevó a la victoria en la Clase TCR al Honda Civic Type R del equipo Fugel Racing, compartido con Tiago Monteiro y los alemanes Dominik Fugel y Markus Oestreich. Dieron 78 vueltas al fenomenal circuito, el «Infierno Verde», se impusieron en la división y clasificaron 22º en la general.

Luego de una interrupción extendida durante un poco más de dos horas en la madrugada dominguera, como consecuencia de la llovizna y niebla, a Esteban al reiniciarse, le tocó la más brava. Poca visibilidad, cubiertas slicks, piso mojado… Sin embargo, Esteban ratificó lo que sabe hacer arriba de un auto de carrera, y llevó al triunfo al Honda en una carrera en la que hubo que sobrevivir y desde ya, andar lo más rápido posible. Nicky Catsburg, Philipp Eng, Alexander Sims y Nick Yelloly los ganadores en un BMW M6 GT3 del equipo Rowe Racing.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre