SALE EL VEREDICTO

1074
8

LA RESOLUCIÓN acerca de la validez reglamentaria se conoce por estas horas.

Alejandro Solga, comisario técnico de la ACTC habló con VA sobre la revisión a los múltiples de admisión y carburadores de los Ford que dominaron en el TC en Mendoza, Johnnito De Benedictis el ganador y sus compañeros del Lincoln Sport Group (LSG) que lo escoltaron, Mauro Giallombardo y Mariano Werner.

 

 

«Llevamos los múltiples a arenar, para quitarles la pintura que tuvieran y así después de esa forma observar el material y los trabajos que tengan hechos los mismos», detalló el técnico. Una vez de nuevo en poder de la Técnica, iban a ser observados los múltiples.

También los carburadores pasarán por los rayos X de Solga y sus colaboradores. Luego, entre esta noche y mañana, sale el veredicto. Un dato nomás: los múltiples al ser arenados no servirían más.

Por C.S

8 COMENTARIOS

  1. Tres multiples de distintos preparadores, no pueden estar mal. Para mí, le quieren sacar info para pasale a Rody a ver si Dieguito levanta cabeza

    • A ver…los multiples los van a arenar por fuera, pero el secreto deberia estar adentro….excepto que hayan cortado los multiples al medio para mecanizar y soldarlos despues…lo dudo…
      ahora, porque arenados por fuera no servirian mas….? me parece que solga los va a cortar al medio a ver que hay adentro del conducto jajajaja
      Sigo insistiendo que 3 motores no van a estar fuera de reglamento…el perro esta en el auto….

  2. Dieguito no gana ni corriendo con una Bugatti Veyron, y que para Olavarria los obliguen a correr con un batan cargado con piedras enganchado atrás a ver si los paran!!! jajajaja…

  3. Carlos un arenado hace que no sirvan màs? creo que estàs equivocado solo le sacan la pintura para ver si hay aporte de material, si los multiples son trabajados con herramientas de erosiòn que le puede hacer un arenado, no me parece que fuera un motivo para que se inutilice, mmm, no
    sè.

  4. Coincido con Juancho. Solga roba informacion para la corona. Que le saquen las cargas a los autos de Cuervo unicamente. Dieguito podrá utilizar alerones moviles o transparentes.- Mejor que se dedique a otra cosa. Cuando sale el fallo del toque de Junin 2012 entre Girolami y Clemente????????

    • Si los multiples estan bien y no se los devuelven a los preparadores…..mmmm hay 2 opciones….
      1- es mentira que estaban bien…
      2- se los van a dar a Rody (mas alla de que no los necesite, es excelente) para ver si gana 1 HP y clemente llega 10º.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre