@jmbalbiani
José Manuel Balbiani

Chiste del mes: suena el tel en la FOM.. «Hello bernie?, its me, Lalo ramos» …. ES MUY BUENO

SpeedAgro

El humor irónico del argentino que corre en el exterior en este tuit; hace alusión a la comisión impulsada por el gobierno porteño para trabajar con el objetivo de traer a la Fórmula 1 a La Argentina en 2016 o 2017. Eduardo «Lalo» Ramos, campeón de TC en 1994 y hombre ahora vinculado al PRO, la encabeza.

A propósito por lo que ha trascendido, esta comisión con Lalo al frente, va a empezar a acelerar después de las elecciones legislativas. Desde ya, la idea es que la F-1 vuelva al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el mismo que por un error, se pretendió convertir un sector en un espacio para tratamiento de residuos según la iniciativa a presentar en la legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, por legisladores del PRO…

12 COMENTARIOS

  1. Ingeniero Mauricio: su oportunismo politico es vergonzoso.
    Claro que después del revuelo que armó su «brillante Idea» de demoler al Galvez para hacer un «Basurero»,y a 15 dias de las Elecciones,no nos sorprende esta calculada movida electoral,la cual seguramente no llegará con vida a la próxima Navidad.
    Ademas ¿la Ciudad de Buenos Aires,rebalsa de fondos para emprender este proyecto??
    Pero si usted ,me quiere tapar la boca y seguir con esta idea,ya me imagino el «sustancial» incremento que tendrán las partidas del ABL,e Ingresos Brutos,para el 2015,2016,2017………

    • Yes, you are all very smart and can see the reality, nay, hpricyosy of Singapore trying to balance between two major powers. So Singapore cannot serve two masters? Then what do you recommend? Serve China and become a vassal of the new rising Chinese Hegemony? Serve the US and try to hang on to the old Power Structure?Oh wait, non-alignment. Yeah. We are so self-sufficient, we can close off ourselves from the world. We don’t need to do business with China, or the US. Riiiight.We are the country that imports water from MY, natural gas from Indonesia, sand from Vietnam, maids from Philippines, IT engineers from India, Pork from Australia, Chicken from Brazil, Rice from Thailand, and our iPads and iPhones from the US, but which are made in China.In a Hot, Flat and Crowded world, the solution is to stick your head in the sand?So back to the two masters point. Really, that’s your cynical view?In diplomacy there are no permanent friends or permanent enemies. Only permanent interests. The goal of our diplomats/diplomacy is to advance our permanent interests. The temporary friends we make, we make for the sake of our permanent interests. This critique of our MFA is idealistic and naive. Something I’d expect from a Secondary school student. Fresh from catechism or some other moral education class, probably.

  2. Dejá de llorar frenando con el tema de los impuestos, se pagaba un valor inexistente en capital del ABL, fijate en las provincias lo que cuestan los impuestos municipales y provinciales.
    La fórmula 1 debería correr en los circuitos aptos, dejemos de joder con el Galvez que está arruinado y tiene un dibujo muy poco atractivo, sólo se podría correr en Termas y en Potrero a nivel internacional.

    • Al Galvez podríamos catalogarlo como un circuito tradicional para la F1. Es de los viejos como Spa, Monza, Canadá, etc. y si te fijás en los último años las mejores carreras se dieron en esos autódromos y no en los tristes tilkodromos modernos.

      Al Galvez le alcanza con obras de modernización, reasfaltado y ensanche de la pista (en algunos sectores), y que la F1 use el circuito que transitaba en los 80.

        • Estimada Cora,En el grupo de investigacif3n hay una titduala en Musicoterapia y tambie9n ha colaborado el director del me1ster de musicoterapia de la Universidad de Alcale1 de Henares en los inicios de esta investigacif3n.Sin embargo, aunque la mfasica sea sonido, esta terapia experimental poco tiene que ver con las bases de la musicoterapia. Tiene un enfoque neurocientedfico.

    • Hi Lauren, I can see from the analytics that the blog has fowlolers. Your words brings life to the data. Thank you for taking the time to comment and for being so kind.

  3. Hace un tiempo, Ecclestone hablaba de negociar con gente seria para traer la F 1 a la Argentina- Macri es un oportunista y Lalo Ramos es un chanta y encima dedicado a la politica. Chau F1
    Pero Balbiani no lo es menos. Vive de llevar pilotos mediocres a correr a Europa carreras sin nivel.- Ademas como piloto no existe y deberia ser mas respetuoso, Lalo fue un digno campeon.-

    • Mas alla del oportunismo de Mauri….ojala se invierta en el Galvez, es un autodromo avanzado para la epoca que se costruyo, el trazado me encanta…solo que hace 30 años que no se le invierte en serio…

      PD: Lalo no estaba en la comision de seguridad despues del accidente de Guido…?? mmmm

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre