«COMPARÁ, JE!, ¿cuánto te cuesta una habitación doble en un hotel bueno digamos, tres días en una ciudad donde corra el TC, aún pasándose de «rosca» como suele ocurrir?».

Al diálogo chispeante, le puso todos sus oídos Visión, mientras dos con camisas impecables de un importante equipo, en la mesa contigua se clavaban un bife con fritas en el Diner; sí el restaurante montado en cada circuito con la debida autorización de la ACTC.

 

La pregunta apuntaba a comparar eventuales tarifas hoteleras, con las que deben pagarse y por anticipado a la ACTC, en concepto de carpas que ofician de boxes. Sí, uno de los «gastos de torre», como se los denominan en el ambiente, a los que hay que garpar en la torre de control de cada autódromo. Esos que hasta el año pasado, si es que desde esta temporada como se dice y parece que es así nomás, se deben saldar en la calle Bogotá el martes previo a cada fecha.

Ah!, sí; ¿cuánto sale cada carpa por carrera?: 4600 pesos por el momento; claro, si la inflación no hace de las suyas en lo sucesivo…

Por el equipo de VA
Foto: gentileza www.ahorainfo.com.ar

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. En tres días te patinas lo que sale un dpto de un dormitorio, totalmente equipado, por un mes en el barrio Nueva Córdoba, de la capital cordobesa…

  2. Hoy es el tema de las carpas,pero hay muchas cosas mas que los pilotos pagan,y no dicen nada.Sabés por qué?porque no lo escuchan.Los Top,no tienen ni idea del valor de las cosas,ellos cobran para correr,el resto se encarga el dueño del equipo.Pero lo peor está a la vista y nadie dice nada.El fín de semana este,en La Plata,TC Mouras,segun la ACTC,categoría escuela.MENTIRA.La categoría escuela no puede permitir tres pilotos que corren y ganan en una mayor,que lo hagan con jóvenes que quieren ascender.Está hecha para el JP,y los Nenes de Neuquén…o no se dan cuenta que a los únicos que enfocan son a ellos…a Lema como si fuera Ecclestone,y el resto de los chicos que????será que hay que PAGAR ALGUNA EXTRA para que te enfoquen…pobre Mazza…lo que tiene que hacer para que aparezca el hijo…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre