EN UNOS DIAS nomás, va a andar por La Argentina el amigo José María López.

 

El cordobés hace un alto en las intensas pruebas con el Citroen C-Elysée que va a comandar en el Mundial de Turismo (WTCC), y vuelve. Estará unos pocos días, antes de retornar a Europa para entonces, sí, dar los últimos toques a la preparación para iniciar el WTCC.

Pecho, una vez iniciado el campeonato, no tiene previsto retornar al país, ¿o acaso podría hacer un viajecito para correr los 200 Kms de Súper TC2000, previstos para el 20 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires?.

 

"Cómo te voy a acelerar", pareciera pensar Pecho mirando al Citroen que va a conducir en WTCC

 

Ya te dijimos, un piloto oficial lo quiere invitar a compartir la butaca, habrá que ver si le interesa a José María y, la clave, si Citroen le daría la autorización. Eso sí, después de los fuertes chisporroteos que tuvo con Fernando Hidalgo, del PSG16 que representa a Fiat, el año pasado cuando se produjo el «divorcio», ni pensar en que pudiera sentarse si se alinearan los planetas, en un Fiat Linea...

Por el Equipo de VA

Foto: gentileza www.vinilo.fm

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Yo si soy pechito ni me molesto en subirme a un Fíat linea, un auto que nunca fue contundente y que los dueños le dieron con un palo cuando caliente dijo que no andaba, si me invitaran de peugeot o hasta al ford focus de traut con el que salio campeón puede ser!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre