PRIMERA LAMINA TRANSPARENTE

DE CONTROL SOLAR PARA VEHICULOS

Se trata de Crystalline CR90, una lámina de control solar totalmente transparente para los parabrisa de todo tipo de vehículos. ¿Que beneficios proporciona?, rechaza hasta el 99.9% los rayos UV y otorga una visibilidad superior ya que permite un 86% de transmisión lumínica.

El nuevo producto que acaba de lanzar 3M Argentina integra su línea de accesorios para Protección & Diseño de automotores. Crystalline CR90 es la lámina de control solar totalmente transparente ideal para parabrisas, es totalmente imperceptible a la vista. Por sus propiedades de alto rechazo de calor, las láminas Crystalline permiten disminuir el uso de aire acondicionados y posibilita ahorrar combustible, que no es poco si te fijás como vienen subiendo los precios en los últimos tiempos.

FOTO PRENSA…………………………………………………………..
AGUS CANAPINO, AUSPICIADO POR 3M EN TC, JUNTO A REPRESENTANTES DE LA
EMPRESA Y LAS LINDAS QUE NUNCA FALTAN….Y ESTA BIEN QUE ASI SEA!

Es la única lámina que cumple con los requerimientos de la Ley Nacional de Tránsito porque posibilita una transmisividad de luz de un 86%. A su vez, posee el aval de la US Skin Cancer Foundation que recomienda su uso, ya que rechaza hasta en un 99.9% los rayos UV y en un 90% los rayos infrarrojos. Este producto innovador está compuesto por un multilaminado de film óptico de cientos de micro capas, producido con nano-tecnología exclusiva patentada por 3M. Es totalmente transparente y no contiene metal, por lo que no interfiere radios, teléfonos celulares o señales GPS. Además, es fácil y rápida para instalar.

Acerca de 3M – Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada

Reconocida como líder en investigación y desarrollo, 3M fabrica miles de productos innovadores para decenas de mercados. La fortaleza de 3M radica en la aplicación de más de 40 plataformas tecnológicas que, generalmente combinadas, brindan soluciones a todas las necesidades de los clientes.

FOTO PRENSA…………………………………………………………..
EL NUEVO PRODUCTO ASEGURAN, ES FÁCIL PARA COLOCAR

La compañía posee operaciones en más de 60 países. 3M llegó a la Argentina en el año 1952, siendo la 8va subsidiaria de 3M fuera del país de origen. Posee oficinas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, una planta de Health Care en Hurlingham y un Centro de Distribución en Garín.

Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scotchgard, Micropore, Estetoscopios Littmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate y Utensilios de limpieza Scotch-Brite.

20-04-2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre