CADA DÍA QUE PASA se aleja más la chance de Facundo Regalía de retomar su campaña en Europa. interrumpida a mitad de este año por complicaciones presupuestarias para conservar su lugar en el equipo Hilmer  Motorsport de GP 2 Series.

Instalado desde hace unos meses en Argentina y cansado de reuniones con posibles patrocinantes sin mayores resultados concretos para relanzar su presencia internacional, el objetivo de Facu para seguir como piloto parece ahora enfocado en la actividad nacional.«Tengo un 80% de quedarme a correr en Argentina»  estimó dando como prioritarias las alternativas del Súper TC 2000, Top Race V6 y Turismo Nacional. ¿Y el TC ?, «También lo tengo pensando pero para un poco más adelante. No creo que me hagan pasar antes por el TC Pista, je…» le comentó a Visión.

Regalía apenas se guarda un 20% para mantener la ilusión de seguir en el nivel internacional. «Las alternativas son la GP 2 Series y la World Series Renault» cuenta aunque sin mayor convencimiento y con un cierto tono de bronca que aumenta al recordar cómo terminó su proyecto de probar un Force India de Fórmula 1. antes de terminar este año. «Por todo lo que me  pasó quedó en la nada pero igual hubiese tenido que competir con el español Daniel Juncadella que ponía 3.000.000 de euros y además ya tenia listos otros 8.000.000 para ser titular en caso que Nico Hulkenberg (finalmente renovó su contrato) se fuese a otro equipo…»

-publicidad-

Por M.S.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Siempre existe una forma de pegarle al tc…si regalia no tiene plata es culpa del tc…dejenlo que vaya a correr a esas categorías importantes que definen un campeón con el circuito vacío..fijense el tn en una plaza difícil hasta para el tc (nunca pasa de 20 mil personas) la gente que va a haber en la definición es un respaldo a algo original y no el mamarracho de decir gano un Peugeot y todo se la creen cuando sabemos que de esa marca no tiene nada

    • Hacé una cosa: hay 20 millones de medios que en su puta vida van a pegarle al TC, siempre está todo joya, nunca una crítica, cuando hacen cag… miran para otro lado y cuando hay muertos es la fatalidad… te conviene seguirlos a ellos y no andar siempre quejándote acá. Hablando de mamarracho, fijate el coche que ganó el domingo en el autódromo, decían que era un Dodge cuando sabemos que de esa marca no tiene nada: el auto no es original, el motor tampoco… Al menos el 408 es auténtico.

  2. Auténtico que? la carcaza me estas hablando no? xq después no tiene nada..y te equivocas yo leo todas las paginas de automovilismo y no me gusta tampoco lo obsecuente y de hecho he realizado muchas críticas al tc en lo que no me gusta llámese espectaculo, sobrepasos etc..y de aca han salido notas interesantes que me han gustado como otras tremendamente tendenciosas contra el tc..pero bueno yo al tc lo defiendo y lo voy a ver a otros les gustan otras categorías y matan al tc aca pero a los autodromos no van tampoco xq el super y el top viene corriendo con circuitos sin un alma hace rato..

  3. yo lo mandaria al tc mouras. por soberbio. otro risatti, alvarez, guerrieri. pibes como hay tantos empezando que fueron a europa con plata. ni a los tobillos de rossi, lopez o fontana.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre