MIRALOS, acá los tenés.

 

Auto de Oro: Volkswagen Up!.

Auto Chico: Volkswagen Up!

Auto Grande: MercedesBenz CLA

Auto Mediano: Volkswagen The Beetle

Premio Excelencia: Mercedes Benz Clase S

Monovolumen: Citroen Grand Picasso

SUV: Suzuki Vitara

Vehículo Comercial: Fiat Strada

 

Por 8º año al hilo, CESVI Argentina ha elegido a los autos mas seguros de 2014, reconociendo de ese modo también a las automotrices que más se esforzaron para proteger la integridad de los usuarios.

Los vehículos fueron evaluados por las areas de Experimentación e Ingeniería de CESVI Argentina. La elección se basó en la relación precio- seguridad que ofrece cada nuevo modelo, y quedó expresada como un coeficiente entre el índice de Seguridad, un indicador que establecen los analistas en base a la seguridad activa, pasiva, el comportamiento estructural y la asistencia a la conducción del vehículo, y el precio de mercado. Representantes de las compañías automotrices (foto) recibieron los reconocimientos otorgados por CESVI.

El VW Up! fue la gran estrella este año de la premiación de los autos más seguros, resaltándose su completo equipamiento de serie. Todas las versiones (3 y 5 puertas) y la totalidad de los niveles, ofrecen airbags frontales, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil, luz de emergencia ante frenadas bruscas, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales con tres puntos y aviso de cinturón desabrochado.

Por C.S
Fotos: Prensa CESVI Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre