“POCAS VECES EL AUTOMOVILISMO ES TAN JUSTO como sucedió este año”. ¿Querés saber quién lo dijo y por qué? Fijate.

“Sucede poco, pero este año los mejores pilotos que tenemos en el automovilismo argentino salieron campeones en las categorías más importantes. Pechito López, campeón mundial; Matías Rossi, campeón de TC; Néstor Girolami, campeón de SuperTC2000, y Agustín Canapino, campeón de TopRace”.

Uno por cinco es siempre uno: curiosa matemática la que aprendió Agustín Canapino...
SpeedAgro

 

La reflexión es del ingeniero Guillermo Kissling, que conoce algo de esa alquimia para formar pilotos en serio, y al que el título conseguido por el Titán de Arrecifes, al conseguir la pole en Concordia y sumar así su quinto logro consecutivo en el TRV6, le vino de perillas para redondear el juicio.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa TopRace

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

  1. Con todo el respeto a Kissling, no nombra Rossi campeón del TN? creo que tiene algunos años mas de historia que el TRV6 por ejemplo.

  2. Con todo respeto, no se puede comparar al bebu con Rossi, Canapino ó pechito…

    El campeonato lo gano por tener el “mejor” motor todo el año…(papa se lo compro)

    PD: lo de Rossi fue soberbio este año, se merece los 2 campeonatos.

  3. Que barbaro!!me supera esto,me imagino que si Este senor l-79 tiene rason,el bebu correria solo con el padre porque Los demas pilotos Ni se presentarian a correr,en fin no hay peor ciego que aquel que no quiera ver,estoy pensando y creo que en el supertc el auto que gana se le cam is el motor o sea. Que. El padre no compro uno,Sino varios motores..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre