CON UN BRAZO enyesado, el derecho, Pablo Peón soporta como tantos argentinos el calor insoportable de este verano caliente si los hay, y ni hablar si nos referimos al automovilismo nacional.
De acuerdo a lo que le cuentan a VA, Pablo se fracturó el codo en un caída haciendo deportes, al parecer esquiando. Y está atareado el hombre, como pocas veces se recuerda se nota un principio de temporada álgido, movido y con movimientos de fondo.
El Automovilismo para Todos encabeza el rating; la mudanza del Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y Turismo Nacional es la gran nota. A propósito, se dice que en el Grupo Clarín no están nada contentos con el paso dado por Hugo Paoletti, titular de APAT.
A medida que han transcurrido los días, se van produciendo acontecimientos o hechos que muestran el momento que ratifican lo vientos de cambio que se perciben.
En el marco de esta realidad, el TC 2000 o Súper TC 2000 como se llama ahora, también se encuentra inmerso en la movida. Tanto que se habla del concreto y avanzado interés de socios de la empresa AutoSport por el lado de la categoría (Víctor Rosso, Darío Ramonda, por citar a los principales, también supieron ser socios Edgardo Fernández y Gabriel Furlan, entre tantos), de recomprar el 51% de las acciones en poder del Grupo Clarín y de esa forma retomar el control de la categoría.
Las negociaciones estarían abiertas y por su complejidad el resultado, se escucha, aparece incierto, hasta se dice que el Grupo no tendría intenciones de vender su porcentaje accionario. De todas formas, circulan versiones que en caso que esa eventual recompra de acciones se concretase, el TC 2000 también se alinearía con el Automovilismo para Todos. Eso sí, no tendría vinculación alguna con el Turismo Carretera, es decir se movería en forma independiente. ¡Cuántas cosas están pasando!.
Foto Prensa TC 2000
Por C.S