-¿El TURISMO CARRETERA es transpaprente o aún carga la mochila de la suspicacia?, preguntó tiempo atrás VA a Hugo Mazzacane, vicepresidente 1º de la ACTC y ahora hombre clave en la concreción del Automovilismo para Todos.

-Es totalmente transparente, seguro; ustedes (por los periodistas que cubren la actividad) son los que ponen dudas la transparencia. Cosa que por ejemplo, no hacen con el TC 2000 donde va un técnico, revisa un auto, viene otro y revisa otro y dicen “está todo bien…”, fue la respuesta.

SpeedAgro

-Decís que el periodismo es más light con el TC 2000 que con el TC?.
Sin dudas, con el TC son mas punzantes. Al TC no le perdonan nada, y está bien que lo perdonen nada, porque el resto del automovilismo está todo dibujado.

-¿Que será del futuro del TC Mouras y TC Pista Mouras?.
-Son autos muy buenos, cada vez mejores; ¿el futuro?, creo que crecerán muchísimo, de hecho el rating televisivo (en 2011), vino así: TC, TC Mouras y TC 2000. Se están haciendo las cosas muy bien.

Foto gentileza Mundo Veloz

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Un deda me1s las notas.El As .Zamorano, sus dos goles lo dicen todo, Bam BamEl Dandy Branca, pareja de lujo, se lo miaodpos dar a Angloma por su saque de cornerVaya deda Mulder ese penalti fallado con empate,hizo af1icos los suef1os de la cuenca del RhfcrEl Duro Paganin, muy duro su falta pudo costar la eliminatoria.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre