«Y EL TC corre en tantos lados en los que no debería correr , que..».
Christian Ledesma no terminó la respuesta ante la pregunta de VA, sobre si el TC puede volver a correr en Balcarce (una versión que mirando al 2013, VA empezó a escuchar en el fin de semana de Olavarría), pero ni hizo falta completar el concepto para entender cúal era su pensamiento.
El tema salió luego que tras su contundente demostración sobre el Chevrolet,el marplatense dedicó el triunfo a la memoria de Guido Falaschi e hizo una revelación que demostró que es uno de los pilotos con más sensibilidad humana entre los que habitan el automovilismo nacional.
«Ahora puedo decirlo, pero estuve a punto de dejar de correr luego del accidente de Guido. Me costó mucho recuperarme de su muerte, y si pude salir adelante fue por el apoyo de mi familia y mi amigos, y porque el automovilismo es mi pasión y mi medio de vida», agregó Christian, cercano a las lágrimas y desbordado por la emoción.
«La muerte de Falaschi nos afectó a todos. Marcó un antes y un después en la familia. Nos ayudó a valorar más las cosas. Estaba con la madre de Guido cuando pasó el accidente. me imagino lo que debió haber sentido. Pienso cómo hubiese hecho yo para explicarle a mis hijos si lo que le pasó a Guido le hubiese pasado a Christian,» amplió Jacqueline Bianchi, la esposa de Ledesma, mientras vigilaba las correrías de Franco (5 años) y Luca (2), los hijos de la pareja
¿Te gustaría que tus hijos sean corredores ? , preguntó VA
Me gustaría que sean lo que ellos quieren ser de verdad. Si son corredores no le pondría obstáculos, pero siempre que lo hagan por pasión y no, por ser hijo de un corredor…», respondió Jacqueline, sin la más mínima duda.
Por M.S.
LEDESMA no te vende un vaso de agua en el medio del desierto (cero carisma)
pero un exelente piloto, se banco un monton de tiempo sin un auto competitivo
y la peleo siempre, nunca bajo los brazos.
Que lindos floreros que dieron de premio? cuanto les habran salido? 2 pesos en los chinos
Adrian todo bien, pero no existen de oro, plata, platino o cualquier otro material
exotico que se te ocurra, son simbolicos en todo caso si le buscas la vuelta
el florerito salio mas o menos 250.000 morlacos, que son los que invierte un
equipo o piloto x carrera.