UN SANTIAGUEÑO Y UN TUCUMANO.

Se repartieron las victorias en las finales que en el Autódromo Termas de Río Hondo dieron vida a una nueva jornada de la Fórmula Renault Plus. El local Franco Farina, piloto del Ferreira Motorsport) se impuso en la carrera sabatina escoltado por Jorge Bogliero (Bogliero Competición) y Carlos Moreira (Aimar Motorsport).

La revancha de los tucumanos llegó en la segunda final con el triunfo de Moreira sobre Bogliero, quien así repitió el segundo puesto de la carrera inicial. El podio lo completó Manuel Alvarez Castaño, integrante del Giavedoni Motorsport).

Un interesante espectáculo entregó el TC Pista 4000. Venció Feliciano Castro seguido de Sebastián Grosso y Guillermo Ponce.

También se presentaron las distintas clases del Córdoba Pista en la jornada santiagueña fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba FRADCBA). Martín Garino triunfó en la carrera especial (cambio obligatorio de neumáticos) de la Clase 2 mientras que el líder del campeonato Joaquín Hongn prevaleció en la Clase 1. Otros vencedores fueron Federico Castro (TC Pista 4000), Gustavo Vaschetti(TC 4000) y Juan Valdivia (Uno Competizione).

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre