RUIDO INTENSO Y VARIADO.
Hubo en el Autódromo de Río Hondo con las presentaciones de la Fórmula Renault Plus y el Córdoba Pista. Ambas cumplieron fechas por sus respectivos campeonatos en la jornada fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).
Como es habitual, los monopostos de la Plus realizaron dos finales. Agustín Bovone (Ferreira Motorsport) cortó la racha ganadora de Brian Massa (llegó primero en la pista pero fue recargado y terminó 8°), con su triunfo en la primera final. Lo escoltaron Manuel Alvarez Castaño (Giavedonni Motorsport) y Carlos Moreira (Aimar Motorsport). El desquite de Massa, con un auto del Fauro Sport, uno de los equipos que más ha evolucionado, llegó en la segunda competencia con una victoria de punta a punta sobre Bovone y Alvarez Castaño, sus acompañantes en el podio. Fue su octavo éxito en la temporada y lo afianzó al frente del campeonato.
Por su parte , el Córdoba Pista también disputó dos finales en cuatro de sus cinco categorías:. Fueron ganadores Eugenio Provens y Gustavo Vaschetti (TC 4000); Ezequiel Bosio y Esteban Zuberbuller (Clase 2); Juan Picón y Fernando Sánchez (Clase 1); Ariel Pavón y Gabriel Spinazze (Uno Competizione) y Guillermo Saby (TC 4000 Pista).