CON DESCUENTOS.

Desde el 22 de noviembre último, y hasta el 5 de diciembre se encuentra habilitada la Preventa de entradas con descuentos de hasta el 20%, para presenciar ver el Gran Premio de la República Argentina 2023 de MotoGP.

Como sabés, la fecha mundialista confirmada oficialmente, irá desde el 31 de marzo al el 2 de abril de 2021 en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.Las entradas adquiridas participarán de un gran sorteo con dos importantes premios: una poderosa moto y un viaje al Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello en 2023.

La edición 2023 del Gran Premio de la República Argentina será la octava visita del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP al Circuito de Termas de Río Hondo, iniciada en 2014.La versión 2023 especial, dado que la cita argentina además, será la segunda fecha del calendario mundial, por lo que se descuenta la renovación de las grandes batallas entre las distintas marcas y pilotos.

 

-publicidad-

 

 

 

LAS ENTRADAS. Seguidores y fanáticos pueden adquirirlas en la Preventa iniciada a las 12 horas del 22 de noviembre hasta las 12 horas del 5 de diciembre. Incluyen descuentos de hasta el 20% off, realizando compras online únicamente por el sistema de Ticketek.Además, se ha habilitado la posibilidad de pago con tarjetas de créditos hasta en 3 cuotas.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre