ES UNA MOTO multiuso.

Se trata de la avanzada nueva Ducati Multistrada 1200, moto que revoluciona el mundo de las dos ruedas. ¿A que se debe?, a que ofrece cuatro motos en una por: prestaciones deportivas, turismo, uso diario y off road. Así la tornan en una moto diferente a lo conocido. La nueva generación de Multistrada incluye el innovador motor Ducati Testastretta DVT, y un paquete tecnológico referente para su segmento.

SpeedAgro

Dispone de tecnología de ultra-vanguardia; el motor DVT incluye un sistema de distribución variable con control independiente en ambos árboles de levas, admisión y escape, que mejora las prestaciones en todo el rango de revoluciones y bajo todo tipo de condiciones, garantiza máxima potencia en altos regímenes, máximo par motor en bajas rpm y consumo reducido.

Este modelo también marca un hito tecnológico gracias a la plataforma Inertial Measurement Unit (IMU), que monitorea los ángulos de inclinación, expansión y compresión de los trenes; así como su radio de variación. Gracias a esta información, la IMU mejora las prestaciones de la moto, como la seguridad. Esta tecnología permite incluir la función de asistencia en curva para el sistema de frenos ABS, capaz de controlar la frenada en mitad de una curva a distintos grados de inclinación y pavimento, donde el bloqueo de la rueda podría causar una caída. Además, el IMU permite también la introducción del Ducati Wheelie Control (DWC), sistema detecta y corrige cualquier elevación del tren delantero, para garantizar la máxima aceleración de forma completamente segura.

Toda la gama incluye además de serie, el Electronic Cruise Control, que permite al conductor fijar la velocidad crucero. La versión S trae de serie un módulo Bluetooth que activa el Ducati Multimedia System, y permite conectar la moto con un Smartphone para una mayor facilidad de uso en llamadas, mensajes o reproducción de música.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ducati Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre