200 CONDUCTORES SANCIONADOS. ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y TAPA PATENTES LAS PRINCIPALES FALTAS.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó operativos de control en rutas nacionales y en la autopista Riccheri. Los mismos, que forman parte de las acciones preventivas continuas del organismo, tienen como objetivo reducir la siniestralidad vial a través de la detección y sanción de infractores.

En los operativos se priorizó la detección de conductores bajo los efectos del alcohol, vehículos con patentes ocultas o adulteradas, y en verificar la documentación obligatoria de camiones y micros. Además, se controló el uso de elementos de seguridad como el cinturón, la silla infantil y el casco para motociclistas.

Como resultado, del total de fiscalizados, 226 conductores fueron sancionados por infringir la normativa vial. Además, se retuvieron 123 licencias de conducir.

Las principales infracciones detectadas fueron: 126 por alcoholemia positiva, 43 por circular con patente oculta o adulterada.

En los operativos participaron más de 70 agentes de la ANSV, con el apoyo de Gendarmería Nacional, CNRT, Autopista del Oeste, Corredores Viales S.A., Caminos del Río Uruguay S.A. y la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre