LEJOS ESTAMOS…

 




 

MODIFICACIONES EN EL HUNGARORING; PENSADAS, PLANIFICADAS Y PUESTAS EN MARCHA CON VISTAS AL GP DE HUNGRÍA 2025 DE FÓRMULA 1

 

— El Circuito Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría cerca de Budapest, está experimentando amplias renovaciones antes del comienzo de la temporada 2025.
— Al edificio del paddock (boxes) lo renovaban por completo, además estaban construyendo nuevas instalaciones para medios de comunicación. Las actualizaciones seguían a las modificaciones anteriores a la tribuna principal.
— Las imágenes compartidas por el circuito muestran una obra de envergadura en pleno desarrollo, con grúas, materiales y equipamientos dominando el paisaje.
— Las actualizaciones, según lo programado, debían estar completas antes del Gran Premio de Hungría de 2025, que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto, justo antes de las vacaciones de verano en Europa.
— En un posteo en la red social X, The Hungaroring anunció:
“El paisaje de la Húngaroring está cambiando cada día; el nuevo edificio del paddock va surgiendo desde el suelo. El segundo piso se encuentra casi completo, y la venta de entradas indica que podemos esperar un número récord de visitantes en 2025”.

-publicidad-

 

El año último en la Argentina, potenciadas por el fenómeno Colapinto, se reativaron las inquietudes y planes virtuales, para concretar uno de los grandes anhelos existentes: La vuelta de la Fórmula 1 al país, ausente desde 1998.

Si mirás las obras para actualizar; para actualizar! el Hungaroring, podés notar que hacer realidad ese anhelo de ver a la F-1 en la Argentina, en Buenos Aires, se emparenta con un sueño lejano…  

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. Si totalmente de acuerdo. Quizas fuera mas facil actualizar a grado 1 Termas de Rio Hondo. Pero ahi entran en juego cuestiones politicas y culturales del pais que no son nada faciles de actualizar…
    Saludos

  2. lo unico traible y pagable, es la indy. la F1 es una fantasmeada oportunista a caballo del fenomeno colapinto. ademas, la indy t facilita una o 2 butacas para algun credito local (canapino/varrone – por ejemplo). la F1, es ciencia ficcion hoy por hoy y la unica verdad, es la realidad. no hay obras de envergadura en el autodromo de CABA.

    los circuitos mas proximos a homologar, son termas y villicum, que el indy aprobaria con menores reparos y requisitos, que la F1, que solo correra en CABA.

    ojala, se pueda contar con la serie americana por estos lares.

  3. habria que tocar timbre a miles …..

    La temporada 2025 de la IndyCar aún no arrancó, pero de todos modos los trabajos no cesan. Mark Miles confirmó en las últimas horas que podrían haber modificaciones en el calendario de cara a la temporada 2026.

    Leer además: F1: la FIA analiza cambios de ultimo momento para el reglamento 2026

    De esta manera, Denver y México se sumaron como posibles destinos, sobre todo luego de que las autoridades vean como se acrecentó la cantidad de fanáticos en los últimos meses.

    El director ejecutivo de la categoría detallo que es una opción, pero que depende de distintos factores. En dialogo con MotorSport.com, dijo: «Una nueva carrera no se añade hasta que todo esté bien hecho, contratado y todo eso sigue a que estemos convencidos de que tendríamos las asociaciones o promotores adecuados en los mercados adecuados”.

    En sintonia con ello, agregó:: “Es demasiado pronto para declarar la victoria sobre cualquiera de las posibilidades que has mencionado, pero es cierto que ambos mercados son un trabajo en progreso. Si conseguimos uno de los dos para 2026, sería fantástico, junto con Arlington».

    En caso de que se concrete el retorno a la vuelta azteca, será la primera vez desde 2007, durante la era de la Champ Car que se corrió en el autódromo “Hermanos Rodríguez”.

  4. digo, de pronto, me parece …. se podria tomar contacto con Juncos, para averiguar estado negociaciones at this moment.
    la indy es un proyecto, que se puede solventar a un lustro, donde ademas tenes garantizada la butaca no solo para un piloto, sino, quizas 2.
    ya se diluyo el efecto canapino, pero que el o varrone, pudieran tomar parte de las 500 indy, seria una manera de sostener en el candelero la cobertura y proximidad con la categoria. eso, es algo que le falto a la patriada de juncos, el poder acollarar la difusion del calendario a traves de una televisora abierta. los medios de automoilismo no perforan, por fuera de su ambito y las 500 indy, son per se, un evento, pero necesitas romper el paradigma, como lo alcanzo colapinto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre