CONFIRMADA LA DUPLA PARA MANEJAR EL AÑO PRÓXIMO, LOS RED BULL IMPULSADOS POR LOS MOTORES FORD, EN REEMPLAZO DE LOS ACUALES HONDA.
El equipo Oracle Red Bull Racing hizo el anuncio y las especulaciones pasaron al olvido. El francés Isack Hadjar, quien en 2025 ha integrado la escudería Racing Bulls, filial de Red Bull, oficiará de compañero de Max Verstappen en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2026.
Hadjar, de 21 años, «ha causado una gran impresión en su temporada de debut en la Fórmula 1 manejando para el Racing Bulls, y lo más destacado de su año ha sido su podio en el Gran Premio de Países Bajos», mencionaron desde el equipo Red Bull. La poderosa escuadra como se sabe, hará realidad el año que viene un paso de gran trascendencia y efectos a futuro. El acuerdo firmado con Ford, implicará la provisión de motores y redundará en otros pasos el retorno de la marca del óvalo en forma oficial a la categoría reina.

Junto a Verstappen, cuatro veces campeón del mundo, Hadjar formará «una pareja lista para afrontar una nueva era en la F-1», apuntaron.
El francés sustituye al japonés Yuki Tsunoda, que a su vez había reemplado en la actual temporada como segundo piloto de Red Bull, al neozelandés Liam Lawson después de las dos primeras carreras de 2025, sumandose luego al Racing Bulls. Tsunoda quien no alcanzó ningún podio, permanecerá en 2026 en RB como de piloto de pruebas y reserva.
2-11-25














