JUGATE CONMIGO
Se dice que Alejandro Urtubey, mandamás del Top Race ha salido a copar la parada con vistas a 2010. Mientras mantiene la idea de cambiar de canal para la televisación de las carreras, supuestamente alejándose del Grupo Clarín, para estacionar en la Av. Figueroa Alcorta, en Canal 7; pretende apostar varios plenos para quedarse con principales figuras del automovilismo.
El suceso alcanzado con la reciente Carrera del Año, donde además de la carrera de TR con la presencia de Jacques Villeneuve, se vivió un espectáculo a pleno con los camiones brasileños, las exhibiciones, los paracaidistas que se lanzaron para caer en plena pista (esa demostración no habría estado autorizada), y la gente que colmó las tribunas como hace mucho no se veía y de esa forma le pusiera el broche anhelado, entonaron al salteño como para redoblar la apuesta de cara a 2010.
Es así que se menciona, que ha efectuado jugosísimas ofertas económicas a principales figuras que desea mantener arriba de los coches de TR. De ahí que le habría ofrecido 1,5 millón de pesos por la temporada a José María López. Pechito, quien se ha hecho notar en forma este año, pudo saberse que gana mas dinero en TR que en TC 2000 y TC. Urtubey lo sumó a la categoría otorgándole la posibilidad de pintar las publicidades que considerase necesarias en el Mondeo que maneja, y cuyo resultante dinerario, fuera a parar exclusivamente a su billetera. También pretende que sean de la partida el Pato Silva, para eso la propuesta sería de 1,3 millón de pesos; Marcos Di Palma quien percibiría por la temporada 2010, alrededor de 1,1 millón de los nuestros. En tanto el Gurí Martínez, también pudo ser tentado con mas o menos un millón de pesos y no se ha quedado afuera tampoco el Granadero Rossi.
Silva, se escuchó en las últimas horas, estaría dudando seriamente en continuar en TC 2000, mas aún cuando el ofrecimiento que provendría de Retrobas para permanecer en el equipo de Rosso y Monti, no alcanzaría la cifra del TR. Y por si fuera poco, además el salteño pretende volver a contar con la presencia de Guillermo Ortelli.
Y para rematarla, Urtubey no querría dejar afuera de la convocatoria a jóvenes figuras para que tambien, se sumen al TR. A anotar, el Bebu Girolami, Marianito Werner, Guido Falaschi, y de paso, recortarle la cantera ¿a que categoría?; sí, al TC 2000…
Entonces, en caso de cobrar forma los planes del presidente del TR, y si finalmente la televisación se mudara a Canal 7, el TC 2000 podría sufrir un duro golpe en caso de no contar con nombres de peso como los mencionados. Continuará.