¡QUE LASTIMA!

Se aproxima el fin del Autódromo d e Jacarapeguá, en Río de Janeiro, escenario de varios Grandes Premios de Brasil. El mismo donde Carlos Alberto Reutemann ganara el 29 de marzo de 1981, aquella famosa carrera en la que desobedeció la orden del equipo Williams de dejar paso a su compañero Alan Jones.
El circuito carioca será demolida y en sus terrenos ,en la zona de la Barra de Tijuca, se construirán varios centros deportivos para los Juegos Olímpicos del 2016.

Foto www.carlos-reutemann.com.ar………………
El inolvidable GP de Brasil ´81, cuando el Lole “no vio” el cartel
y bajo la lluvia en Jacarepaguá, le ganó a Alan Jones
-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. anonimo 17:25…totalmente, mas clarito, hay que hreahcle agua.Te digo mas. Esos muniecos sostenidos a fuerza de inversion privada en publicidad solo funcan cuando esa es la unica opcion que hay. Hoy el FPV tiene (por que la ha generado) la estructura politica de base mas fuerte que ha visto la Argentina desde la muerte del General. Y con eso el marketing no puede competir…podran vender unas cuantas hamburguesas McDonald (hay mercado para eso y para gente como Reutemman o su version dicharachera, Massa) pero la «gran masa del pueblo» seguira clavandose nuestro autoctono choripan. Y eso lo gurues del marketing no lo terminan de entender.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre