EL CAMINO ABIERTO por Marcos Siebert en la Fórmula 4 Italiana puede tener continuadores.
A los 17 años Diego Ciantini, quiere intentar la experiencia internacional que nunca pudo su padre José. Por eso el próximo 20 viajará junto a Luciano Crespi a Europa, para realizar a fin de mes unas pruebas en el circuito austríaco de Red Bull Ring sobre un Fórmula 4 del equipo suizo Jenzer.
«Veremos como se siente y cómo anda , y si las cosas salen bien es posible que el año que viene corra en la Fórmula 4…», le anticipó Crespi a Visión, desde su lugar de asesor deportivo de Siebert y factor importante en este viaje del Bochita.
Si el pibe Ciantini, actualmente en el TC 2000 y la Fórmula Metropolitana, desembarcara en el 2016 en la Fórmula 4 Italiana, se sumaría a Siebert, quien tiene previsto realizar un año más en la categoría tras su buena primera temporada. Esto no quita que antes que termine este año lo veamos a Marcos probando un Fórmula 3 en los ensayos en Abu Dhabi, donde también ensayará la Fórmula 1 con jóvenes pretendientes. Será un pasito más en el largo y difícil camino a la Máxima.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa TC 2000