EL LLANO CORDOBÉS LOS ESPERA.

El Rally Argentino pone primera en este 2019 y comienza a levantar polvareda en los caminos con el Rally de Toledo, cita que tuvo su primera edición en la temporada pasada, y que es el encargado de dar el puntapié inicial del calendario en el llano cordobés, con Federico Villagra y su Ford Fiesta MR como la dupla a vencer.

“Corro para ganar porque es lo que realmente me hace bien”, admitió el Coyote, quien recuperó el reinado luego de cinco años de sequía y arranca como el gran candidato a repetir. Pero ojo que ha vuelto a la categoría, tras recuperarse de un complicado problema de salud que lo obligó a no correr durante casi todo el año pasado, Marcos Ligato, que con el Chevrolet Agile MR del Tango quiere recuperar el cetro que supo ostentar durante cuatro temporadas consecutivas.

-publicidad-

Aparece, también, un lote de pilotos que quieren ganar su primera corona en la clase mayor, como Gerónimo Padilla, que viene de dos subcampeonatos y seguirá con el Peugeot 208 del Baratec; Nicolás Díaz, tercero en el 2018 con el Fiesta del GP Motorsport); David Nalbandian, con el Chevrolet Ónix del Tango; Augusto D´Agostini, que estrena un VW Polo del Baratec o Leandro Bonnín, con el DS3 de la CGR.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre