IDEAL PARA FANÁTICOS.
Toyota Argentina presenta en el país Gazoo Racing Garage, un nuevo espacio especialmente pensado para que los entusiastas de los automóviles y los fanáticos del deporte motor encuentren allí un lugar donde reunirse, disfrutar de la pasión por los autos y automovilismo y, además, tengan acceso a un amplio catálogo con exclusivos accesorios Gazoo Racing para toda la línea de vehículos Toyota, indumentaria oficial de los Equipos y pilotos oficiales y artículos de merchandising.

El primer GR Garage en Argentina, y el primero que se instala fuera de Japón y Asia en todo el mundo, se inaugura en la ciudad de Córdoba, en el concesionario Centro Motor. La elección de Córdoba para recibir el primer Gazoo Racing Garage en el país no es casual, ya que ésta es la ciudad donde se encuentra la base del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, que participa en los campeonatos de Súper TC2000 y Top Race.

Un lugar para disfrutar de, seas fanático o no de los fierros.

GR Garage pretende ser un espacio amigable en donde los fanáticos de los autos se reúnen, hablan y disfrutan juntos, con el automovilismo como eje central de la propuesta. Allí, los usuarios de vehículos Toyota tendrán acceso a un amplio catálogo de accesorios con los cuales podrán embellecer y mejorar las prestaciones de sus modelos. Pero no estará solo reservado a clientes, ya que todos los aficionados del deporte motor podrán acceder al espacio donde encontrarán indumentaria oficial de los equipos Gazoo Racing que participan en WEC, WRC, Dakar, Súper TC2000 y Top Race, además de las líneas exclusivas de prendas de Matías Rossi y Fernando Alonso.

SpeedAgro

En el Gazoo Racing Garage habrá también exhibición de trofeos y recuerdos de los 20 años de participación de Toyota Argentina en el automovilismo local, simuladores de carrera para quienes gusten del e-racing y además se proyectarán en pantallas las competencias en las cuales participen nuestros equipos, ya sea en Argentina o en cualquier parte del mundo.

Pechito López, la cara argentina del TGR a nivel mundial.

Al respecto de esta inauguración, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina y Presidente de Toyota Gazoo Racing para Latinoamérica, sostuvo que “es una enorme satisfacción poder inaugurar el primer Gazoo Racing Garage del mundo fuera de Japón y Asia. Cuando decidimos instalar la marca Gazoo Racing en Argentina a fines de 2016, lo hicimos con el objetivo de que éste sea el canal que nos permitiera vincularnos con los usuarios desde la pasión del Deporte Motor, una actividad que consideramos fundamental en el desarrollo de nuestros vehículos y las personas”. 

Daniel Herrero se divierte en el simulador ante la atenta mirada de dos cracks: Pechito y Matías Rossi.

 

Fotos: prensa Toyota Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre