ESTÁ CALIENTE EL CAMPEONATO.

Y en La Pampa, un circuito rápido y en el cual el Turismo Nacional siempre entrega emociones, además de visitarlo por segunda vez en el año, Leonel Pernía buscará mantener la regularidad que ostenta con el Honda Civic y, así, mantener o estirar la diferencia que tiene en la cima de la tabla aunque, claro, detrás tiene a un pelotón de perseguidores que quieren hacérsela bien complicada.

El Tanito hizo un gran negocio en Termas al llegar tercero y por delante de todos sus rivales por el título de la Clase 3, por lo que estiró a 23 puntos su ventaja sobre el campeón Mariano Werner, que anduvo de pruebas con el Fiat Tipo tratando de volver a tener el rendimiento de las primeras carreras. Facundo Chapur, el gran perdedor en Santiago ya que abandonó a una vuelta del final y cuando ya saboreaba la victoria, está a 27 unidades del tandilense, mientras que Julián Santero y Emanuel Moriatis también están prendidos pero obligados a sumar mucho y esperar que los tres antes mencionados no lo hagan.

La anterior excursión a Toya fue victoria de Werner y podio de Pernía. ¿Repiten?
SpeedAgro

Eso sí, tanto Pernía, con 55 kilos, como Werner, con 30, llegan cargados, algo que no sucede con Chapur ni Santero, mientras que el Mago Emanuel sólo porta 15 kilos de lastre, un dato a tener en cuenta y que, en un circuito rápido como el de Toay, puede ser decisivo a la hora de buscar la victoria.

Parecida es la situación en la Clase 2, donde Nicolás Posco parece inamovible de la punta, aventajando a Maximiliano Bestani que, encima, llega con más lastre que el líder, mientras que Juan Martín Eluchans, Gastón Grasso y Gerónimo Núñez aparecen agazapados y esperando dar el zarpazo.

 

Fotos: prensa APAT.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre