LOS SUV GANARON POR GOLEADA.

El equipo de Barcelona está a bordo de los autos de la marca de los cuatro anillos por decimotercer año consecutivo y, al igual que en la temporada anterior, la gama SUV vuelve a jugar un papel destacado: 20 llaves de los 25 autos entregados corresponden a ese tipo de modelos, referentes de versatilidad y sofisticación.

El Audi Q7 fue el más elegido, un SUV que desde su lanzamiento marca tendencia en la categoría por su nivel superior de confort, adaptación a todo tipo de terrenos y eficiencia. De este modelo, en su versión 50 TDI quattro tiptronic con el potente motor V6 3.0 TDI de 286 CV, disfrutan esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros.

A Busquets le va un impresionante RS6.
SpeedAgro

Lionel Messi y Luis Suárez, así como Gerard Piqué, que condujeron un Audi RS 6 Avant performance el año pasado, disfrutan esta temporada del SUV más potente de Audi, y también es el diésel más potente del mercado: el imponente SQ7, con un motor V8 4.0 TDI con 435 CV y un par máximo de 900 Nm. Por su parte, Rafinha comprueba hasta dónde puede llegar la eficiencia del SUV Audi Q7 e-tron quattro, capaz de recorrer hasta 56 km en modo eléctrico, y con un consumo medio homologado de apenas 1,8 l/100 km.

El diseño deportivo y sofisticado del nuevo Audi Q8 ha cautivado jugadores como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince Boateng, ellos experimentan la nueva era digital al volante del innovador SUV premium con lo último en sistemas de asistencia a la conducción e infotainment.

El DT Valverde se inclinó por un modelo eléctrico.

El arquero Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo y Carles Aleñá, son tres de los cuatro integrantes del equipo que no han elegido un modelo SUV. Han preferido la elegancia y dinamismo del A7 Sportback.

Por último, el técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, se ha decidido por el nuevo Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, que ya está a la venta en España.

 

Fotos: Prensa Audi.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre