CON TODA LA GAMA DE PRODUCTOS.

Y además, un lugar donde encontrás soluciones para la limpieza de tu casa, comercio e industria y, bueno, también en las últimas ediciones del Dakar.  

En el marco de su 10º aniversario en Argentina, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, reafirma su compromiso con el país, por eso acaba de inaugurar su primer local comercial en nuestro país. Con una superficie total de 250 m2, el nuevo Kärcher Center-Buenos Aires, se encuentra en Av. Santa Fe 1161 y te encontrás con todos los productos directamente al público.

SpeedAgro

Con una inversión de 80.000 euros, el local se suma a los 730 puntos de venta directa de estas características en el mundo, y es muestra del compromiso que tiene la compañía con el país. Los clientes disponen y prueban allí, la reconocidas hidrolavadoras de alta presión, aspiradoras multifuncionales y compactas, limpiadoras de vapor, limpia tapizados, barredoras y limpiadoras de pisos, entre otros productos de la marca.

Además, es posible acceder a toda la variedad de accesorios y detergentes, como así también al mejor servicio de posventa y asistencia técnica de Kärcher. En la inauguración estuvieron . Hartmut Jenner, Presidente del Consejo de Dirección, Juan Cruz Dato, Presidente Regional de Sudamérica y Osvaldo Franco, Director Gerencial de Argentina.

Fotos: Prensa Karcher Argentina.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre