«CREANLO, LA INVITACIÓN A  Matías Rossi todavía no está entre las que hay preparadas para el campeonato de TC del 2014″,  le ha tirado a Visión, un amigo bastante conocedor de muchos de los movimientos de la ACTC. Conocedor también de los vaívenes en las decisiones de los muchachos de la categoría, el hombre no quiso quedar totalmente «pegado» , y por eso enseguida aclaró que «a diferencia de la de Girolami, que ni siquiera está considerada, ésta de Matías se encuentra en estudio y podría aprobarse en caso que haga buena letra…» . Estas últimas palabras trajeron al recuerdo la reciente aparición, como invitado, de Rossi en la ACTC durante la presentación (foto) de la carrera de La Pampa, donde el Misíl no habló tanto del reglamento y en cambio reconoció que «el equipo también tiene que trabajar para mejorar el auto…».

Antes de despedirse, el hombre cerró el tema con esta patética reflexión:«Todos los pilotos hablan, pero a la hora de la verdad, nadie quiere estar afuera de la fiesta del TC…» .

¿Veremos un Matías más mansito en la parte final del año?

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

 

 

 

 

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Dejar afuera a un piloto como Rossi, el que da mas espectáculo y sin dudas uno de los mejores del país, solo por decir lo que pienza, es el tiro de gracia para este agonizante TC.

  2. La verdad lamentable si lo dejan fuera por decir lo que piensa, esto me hace acordar a Los KKKKK osea el gobierno osea el automovilismo para todos osea es todo lo mismo jajajajajaja
    Automovilismo para todos, para todos los que dicen lo que ellos quieren decir jajajajajaj
    Como asignación universal osea dentro del universo de los que opinan a favor de jajajajaj
    Es todo manejado por la misma gente.

    • Dejá de hacer política barata en una pagina de deportes , salame. Si no te da la nafta para hacer campaña , andá a laburar a un comité o a una unidad básica.

  3. Rossi, segui opinando lo que pensas que es correcto. No tengas miedo que mucha gente te va a querer ver correr y si te «hechan», se pudre todo el TC (que bastante olor tiene ya). Metele para adelante y pone huevos como haces tanto en competencias como en tu forma de ser,

  4. Rossi, segui opinando lo que pensas que es correcto. No tengas miedo que mucha gente te va a querer ver correr y si te «echan», se pudre todo el TC (que bastante olor tiene ya). Metele para adelante y pone huevos como haces tanto en competencias como en tu forma de ser,

    • There’s an old saying, «nice guys fiisnh last.» It doesn’t apply here.I read in today’s paper that the state-funded ombudsman office that conducts oversight of about 60 percent of care centers and homes for the elderly is losing all its federal funding. That money is critical to keeping it in operation. The ombudsman personnel and volunteers they recruit, organize and train work to prevent neglect, abuse and other problems for a bunch of extremely vulnerable people near the end of life. The federal funding was only a couple hundred thousand a year, as I recall.What’s this got to do with Rossi? I’d be willing to bet that if all the money Rossi has squandered on mean-spirited, dishonest attack ads against his various opponents over the last several years was put into that ombudsman program, it would be able to monitor 100 percent of facilities for 15-20 years.What.A.Waste.

  5. El poder deeste medio de informacion es lo mismo que el grupo Clarin, generan informacion que forma opinion en la gente, y esta no tiene la capacidad de analizar lo que tiran. Escritores, Uds creen realmente que Matias no va a correr en TC, vamos.

  6. si el año que viene no corre el misil sabes la cantidad de gente que pierden??
    son unos forros si lo sacan loco

    vaaamoos misil!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre