SIN ABANDONAR SU ESTILO PREMIUM, no dio vueltas Gustavo Lema para anunciar el fin del JP Racing, el equipo creado en el 2003 y con el que en 180 carreras cosechó 25 triunfos y 3 títulos de campeón con Juan Manuel Silva (2005), Norberto Fontana (2006) y Guillermo Ortelli (2008). Además su alto nivel de competitividad hizo que por sus filas pasaran otros referentes y campeones del TC como Matías Rossi, Agustín Canapino y Diego Aventín.

«El equipo se termina a fin de año» primereó Gus, imaginando la pregunta, para anunciar el fin del ciclo, que de alguna manera empezó el fin de semana en Concepción del Uruguay con la presencia de los autos de Guillermo Ortelli y Manuel Urcera  y las ausencias de Pedro Gentile en TC y Juan Martín Bruno en el TC Pista. «Por ahora nos achicaremos hasta terminar el año» dijo Lema antes de dar su versión sobre los motivos del futuro cierre de persianas del JP. «Hablé con Pedrito (Gentile) y nos dijo que tenía que ocupar más tiempo en la atención de la empresa (Jeluz) ya que asi se lo requiere su crecimiento. Por eso no podrá dedicarle a las carreras la misma atención que tuvo hasta ahora»  contó. Los rumores de boxes hablan de un cortocircuito en las relaciones entre Lema, casado con una hermano de Pedro, y los Gentile, padre e hijo.

«El equipo está en venta, hasta ahora no tuve conversaciones  con nadie» aseguró Lema sobre el futuro de su equipo, con la aclaración de que «por supuesto me gustaría que Manu y su padre puedan hacerse cargo..»  Una referencia con la que se cubrió de otras fuertes versiones, que ya dan por hecha la compra del equipo por parte de Claudio Urcera, padre del actual piloto. Guillermo Ortelli, el otro de los integrantes del JP Racing,  parece estar más al tanto que su amigo Lema, ya que ante Visión  reconoció «haber charlado del tema con Urcera porque me gustaria seguir en el equipo…»

La disolución del JP alejará a Lema del automovilismo pero no de las luces del deporte. Por el contrario, le dará más tiempo para dedicarse a su cargo de gerente de marketing e integrante de la subcomisión de fútbol de Independiente, el club que preside el sindicalista camionero Hugo Moyano. Un lugar que le cae a medida a Gustavo para sus deseos de mantener la exposición mediática.

-publicidad-

¿Ya hay un sindicalista (Lingeri) en el TC, podriamos tener otro con Moyano…?

«No, no. A Moyano no le interesa el automovilismo. Puede ir a alguna carrera , pero no le gusta tanto.  En cambio está mucho con el fútbol « respondió Lema

¿Lo ves como posible presidente de la AFA ?

«Y eso puede ser, habrá que ver, estatutariamente está en la misma posición que Marcelo Tinelli…»

 

Por M.S.

Foto: Prensa  ACTC

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre