OSCAR AVENTIN, titular de la ACTC, tiró algunas opiniones con su sello en Termas de Río Hondo, fijate.

«No me parece que el Rally de Argentina tenga tanta importancia como para mover todo el calendario o parar la actividad nacional de un fin de semana»

(En alusión a la coincidencia de fechas en que se correrá el Rally por el campeonato del mundo y la próxima carrera de TC en Buenos Aires, entre el 27 y 29 de este mes).

…………………

«No tendría problemas en ir a una reunión donde haya un temario, si no lo hay, iría a charlar con (Jorge, presidente del Automóvil Club Argentino) Rosales, que es mi par; yo sólo hablo con mi par».

«Hay muchas categorías, como veinte, y todas deben ser tratadas por igual».

«Si nos quiere presionar algún ente fiscalizador para ir a esas reuniones de las que se habla, a nosotros (la ACTC) no nos presiona nadie; iré cuando me convoquen y siempre que haya un razón».

(Cuando se ocupó de la reunión que congregará a los presidentes de las principales categorías nacionales, convocados por el ACA).

……………………

«Algunos, medios inclusive, dicen que el Turismo Carretera es la categoría más popular; yo digo que es la más popular y la más importante, y por varios cuerpos sobre las demás».

(Sobre el TC, la razón de su vida).

Por el equipo de VA (especial desde Termas de Río Hondo)

08-05-2011

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre