MUCHO RUIDO.

 Hubo ofertas para todos los gustos en la nueva jornada de velocidad disputadas en Córdoba con las participaciones del Karting sobre Asfalto y el Rally Regional. Ambas contaron con la fiscalización de la Federación Regional del Automovilismo deportivo de la provincia de Córdoba (FRADC).

Un parque cercano al centenar de máquinas se dio cita en el circuito Héctor Luis ”Pirín Gradassi” de Colonia Caroya, para la disputa de la quinta fecha del Campeonato de Karting sobre Asfalto Zona Norte de la Provincia de Córdoba. Sus ganadores fueron Fausto Arnaudo (Promocional), Bautista Moyano (Monomarca Infantil), Ignacio Ferraro (150 Menor), Franco Rivero (150 Graduados) y Fabricio Tozzini (Súper Honda). En esta jornada la categoría Directos 125 Light concretó dos competencias. Entre los titulares venció Máximo Bustos mientras que Alejo Cravero se impuso entre los invitados.

Luis Arceluz, sobre un Renault Clío, y con la navegación de Carlos Fernández prevaleció en Maxi Rally. El binomio Baldo-Márquez fue su escolta sobre un Ford.

También hubo una buena convocatoria en el Rally de Laguna Larga, por la séptima fecha del Rally Regional Cordobés. Luis Arceluz, navegado por Carlos Fernández sobre un Renault Clío se llevó el triunfo en la general con un Maxi Rally. En las otras clases vencieron los siguientes binomios: Patat-García (RC2N9, Bosio–Schwander (CAN Am), Carrera-Carrera (RC2Sport). Etcheverría-Etcheverría ((A/1), Gioda-Prieto (N/1), González-Urquiza (RC5),y Arce-Arce (N/7) La Copa Senior de PilOtos fue para Ignacio González y la de Navegantes para Carlos Fernández.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre