PICA EN PUNTA como uno de los serios aspirantes al título; esa carrera arranca para el Rombo y para todos el 20 en Trelew.  Renault terminó en gran forma el 2015, en la pelea por la corona hasta la última carrera y asoma como el pretendiente más firme.

Continúa con dos formaciones oficiales y paralelas, la inusual receta esta vez con cambio de fichas. El equipo Renault Sport sigue comandado Sergio Polze y el otro brazo por Marcelo Ambrogio.

Polze a la hora de hablar de campeonatos, la tiene bastante clara. Y, mientras pone a punto los autos, ha contado algunos detalles de lo técnico, de cómo se van a  ver los Fluence y del plantel de pilotos que cuenta para este ejercicio.

 

Polze, muy conforme con el plantel de pilotos del Renault Sport.
-publicidad-

 

“Me pone muy feliz tener los pilotos que reunimos. Christian Ledesma es un campeón de la categoría, con un año de experiencia de trabajo con el ingeniero Maximiliano Juárez que se afianza día a día. Emiliano Spataro es un piloto excepcional, con el que vivimos  excelentes momentos cuando años atrás estuvo en el equipo», remarca Sergio quien también le dedica un párrafo a la nueva incorporación: «Germán Sirvent tiene un gran potencial y demostró todo lo que puede dar. Seguramente tendrá un proceso lógico y necesario de aprendizaje, esto le posibilitará un natural crecimiento».

Sobre el aspecto técnico, Polze, asumido fana de River -¿se habrá aburrido como todos con el Superclásico?- detalla que “los Fluence fueron desarmados por completo, para la revisión técnica y de elementos que se realiza en cada pretemporada. Luego ingresaron a pintura y después han pasado al armado»,

Los autos muestran innovaciones a la vista, Polze resalta: «La decoración tiene cambios. Los autos van con una nueva y renovada estética, son cambios notorio y muy grande en lo que hace a la apariencia de los Fluence”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre