Y EL PREMIO CORONACION DEL SUPER TC 2000 SE CORRERÁ EN…

 

¡SAN LUIS…! Pero no te confundas, ni te ilusiones, porque no  será en el pintoresco Potrero de los Funes, habitual y adecuado escenario para los cierres de temporada de la categoría, sino en el Rosendo Hernández,una de las plazas tradicionales del TC y  el mismo autódromo que el Súper TC 2000 ya transitó el pasado 26 de julio, o sea poco menos de cinco meses  antes de esta nueva convocatoria agendada para el 20 de diciembre, casi con  las Fiestas de fin de año encima.

A 147 días de su primer paso, el Súper TC 2000 volverá al Rosendo Hernández.

 

-publicidad-

Sepultado quedó así el proclamado deseo de la gente del Súper Tc 2000 de mantener en el calendario a Potrero de los Funes y que el fin de semana pasado en General Roca, hizo público Juan Cruz Fernández, uno de los jóvenes gerentes de la categoría al expresar que «queremos correr la fecha final en Potrero…» Claro que también aclaró que tenían un plan B, que no contemplaba ni el Gálvez, ni Paraná, ni Junín, tres de la alternativas que se barajaban como posibles escenarios para la fecha final . Por lo sucedido estaba en lo cierto.  No hubo información oficial sobre los motivos por los que no se pudo «salvar» a Potrero aunque se aclaró que las relaciones  quedaron en buenos términos. Las versiones más sólidas sobre la imposibilidad de correr en Potrero mencionaron las complicaciones económicas para solventar los gastos de logística e instalación del circuito que comprende tramos de rutas de la provincia de San Luis .

Por si no alcanzase con las habituales companías de la Fórmula Renault y la Fiat Abarth Punto Competizione, el Super TC 2000 sumará para esta fecha al Rallycross nacional, la flamante categoría que también cerrará su primera temporada. «A falta de TC y Top Race ( las alternativas iniciales para compartir esta fecha final), bueno es el rallycross»  habrá sido la reflexión de la gente del Súper TC 2000 para completar esta fecha del Coronación, tan  desprolijamente tratada y también para dar vida y potenciar una sociedad, Súper TC 2000-Rallycross nacional, que puede repetirse en más de un escenario en el calendario 2016 que tendrá 12 fechas y comenzará en marzo.

Así el Súper TC 2000 reemplazó  a Potrero de los Funes  por el Rosendo Hernández y del repetido deseo de querer compartir la fecha final con el TC   pasó a esta abrupta realidad de hacerlo con el Rallycross nacional…

 

Por el equipo de VA

Foto:  Prensas CARX  y Súper TC 2000

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Y sumado que la fecha de san Luis no fue nadie al autódromo..hasta traverso se tuvo que hacer el boludo cuando le preguntó un programa local de bahía blanca que no había ni el loro el domingo por el cargo que tiene con la pcia salió por la tangente hablando de los pilotos que están devaluados etc..para no matar a este mamarracho..

  2. Se cae de maduro que la próxima idea de Peón va a ser correr por la tierra…
    Me tiene harto este payaso. No lo aguanto más.

    #ANDATEPEON

    • Que buena idea tuviste Juanchi con eso de correr en tierra, ni hablar si arman un circuito tipo «ocho» donde se cruzan al medio y se la dan!! A Pablito el pizzero le va a encantar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre