MIENTRAS SE AVECINA el inminente rugido de los TC sin alerones, el Autódromo de Termas de Río Hondo, ha sido objeto de minuciosas revisiones por parte de gente de FIM y FIA.

Luego de las observaciones, ha quedado a un paso de obtener la máxima homologación por parte de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), de tal manera de quedar habilitado para recibir al Mundial de motos abril de 2014.

Durante dos intensas jornadas de trabajo, el responsable de Seguridad de la FIM, Franco Uncini; el Director General de Eventos de Dorna, Javier Alonso y el CEO del Grupo OSD, Orlando Terranova junto con Arturo Scalise, presidente de la Federación Argentina de Motociclismo (CAMOD) más autoridades del «nuevo» Autódromo de Termas de Río Hondo, han trabajado en la inspección del trazado y las nuevas instalaciones que se construyen.

Llegaron a la conclusión de que las obras y las intervenciones, se han efectuado de acuerdo con las normas y reglamentaciones internacionales que hagan que el escenario reciba la homologación para que sea sede del Gran Premio de Argentina de MotoGP.

A modo de ir calentando motores, en el circuito van a desarrollarse ensayos de varios equipos de Moto GP, entre el 4 y 5 de julio.

“El circuito es muy bonito y dispone de unos standards de seguridad muy elevados”, ha mencionado Uncini. “En general puedo decir que estamos muy satisfechos y muy impresionados por la calidad de las obras, aunque por el momento no estemos en disposición de homologar ya que hemos solicitado algunas modificaciones menores que la organización realizará en breve», ha aclarado.

Foto Comunicación GP de Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre