META HABLAR, meta hablar de los cambios al reglamento de los Ford sobretodo, y de los Dodge en TC.

Con Paraná a la vista los usuarios de Ford, unos llegan full-full, otros con las reformas a medio andar. Trabajan horas extras en talleres de proveedores de cigueñales, pistones, bielas y ni hablar las mateadas extras en lo de los preparadores.

SpeedAgro

Mucho laburo, mucho empeño, amor propio y capacidad humana; hasta acá todo bien pero, ¿cuándo hablamos de efete?. «En Paraná no creo que se muevan los números de los alquileres, porque los motoristas apenas han tenido tiempo para meter mano contrareloj en los motores, pero para Junín le escuché decir a un par que van a ajustar los alquileres», desliza a VA un cebador de mate oficial.

¿A que se refiere?, al alquiler de motores Ford; uno con toda la música pisa los 40 mil pesos por carrera, ahora va a pegar un salto. Picarán para arriba entre 5000 y 8000 pesos, así que piensen en 45.000 pesos por lo menos. Mamita!.

Foto AIF
Por el equipo de VA

4 COMENTARIOS

  1. Deberian cobrar menos ! con una reforma reglamentaria le estan aliviando el trabajo de desarrollar y probar elementos para conseguir los hp que la reforma reglamentaria le otorga

  2. porque cobrar menos? que, la capaciad no vale? te pensas que los fierros se los regalan?
    si no quieren que los pilotos gasten, que la categoria no modifique el reglamento,
    porque la actc no deja de cobrar algunas cositas para que los pilotos puedan
    solventar las reformas, porque siempre se jode al que trabaja, despues de todo
    si no pueden pagar que se lo armen ellos, vas a ver despues no se quejan.
    y todavia faltan los chasistas o crees que con 15 o 20 hp mas y 30 kilos menos
    los autos van a andar mejor sin trabajar, yo no estoy deacuerdo conque se cobre desmedidamente pero siempre se jode al que trabaja, o vos escuchaste que algun
    piloto le cobre menos a un sponsor porque le sobra plata?

  3. Coincido con Oscar. Que dejen el reglamento fijo por unos años y abran el pase de marcas, ahí se va a ver que hay de cierto en esto de que tal o cual marca está mejor o peor. Se van a terminar las especulaciones y llantos, todos van a tener que ponerse a laburar como corresponde y al que no le guste lo que le cobran, tendrá tiempo de desarrollar sus propios elementos. El tema es que se termina el negocio de algunos o al menos, como lo es hoy.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre