QUE MÁS DECIR ACERCA DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS TOCAN VIVIR.

¿En que pensar al cabo de tantos días de cuarentena? Lo esencial desde ya, es cuidar la salud siguiendo todas las indicaciones que nos hacen llegar debido a la pandemia. Y también, porqué no, sean también momentos para estar atentos ante oportunidades que puedan presentarse.

Acá en visionauto, el automovilismo, los autos, nos copan y somos de esos tantos que pese a los tan serios obstáculos, no dejamos de confiar y de pensar en renovar el optimismo y las ganas  de concretar anhelos,

Comprar un auto puede ser un anhelo que no dejan de cobijar tantísimos. Y son los que hacen cuentas y cálculos cuando delante, se vienen presentando por parte de automotrices, ofertas tentadoras para sentarse en un 0 km.

Te contamos acá las ventajas diferenciales lanzadas por FCA Compañía Financiera. Están apuntadas a la compra financiada de los modelos, que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM).

Se trata del pago de la primera cuota de la unidad a los 90 días, tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses para los créditos con cuotas fijas.

Asímismo, se encuentra plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera; permite que las concesionarias puedan generar de manera on line, la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

Estas nuevas modalidades que la financiera de FCA pone a disposición de los clientes, son parte de las acciones que tanto Fiat, como las marcas de origen americano de FCA, es decir Jeep, Ram, Chrysler y Dodge, vienen desplegando en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

La primera cuota a los 90 días es una propuesta aplicable a todas nuevas liquidaciones de los productos vigentes, ya sea bajo el esquema Tradicional o UVA, a la que también pueden recurrir los que ya tienen operaciones crediticias ya aprobadas y que aún no fueron liquidadas.

La ampliación del plazo hasta 72 meses, es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25%, y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo.

Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recien a los 90 días.

La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.

Foto: Fiat Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre