SE CIERRA LA TEMPORADA automovilística, el Rally Argentino en Córdoba, Turismo Nacional en La Pampa y Top Race V6 y Top Race en Neuquén.

En el circuito de Neuquén vuelven a estar cerca, Javier Ciabattari y Gabriel Furlan. Sabrás que hubo un serio incidente entre ambos en la anterior carrera, cuando luego de una supuesta denuncia de Furlan por aparentes incorreciones técnicas de uno de los autos del PSG16, se produjo una fuerte discusión entre Ciabattari y Furlan y Javier lo agredió físicamente, ocurrió en el sector para verificaciones.

 

SpeedAgro

Admito que me equivoqué mal, fue la primera vez que me pasó algo así, fue un momento en que me puse muy nervioso; yo soy técnico y cuando me abordan con otros temas no me gusta…”, ha dicho Ciabattari.

“Desde ya -continúa- admito mi responsabilidad, me equivoqué mal, mal y le pido disculpas por la actitud que tuve a todo el automovilismo, a pilotos, equipos, a todos”.

-Javier, todo indica que la CDA del ACA te va a sancionar…
-Y lo aceptaré a esa posible sanción como corresponde, asumo mi responsabilidad como digo.

¿Cómo sigue la relación con Furlan?.
-No creo que haya problemas, conviviremos como lo hicimos siempre, es más estábamos trabajando en cuestiones del reglamento de Top Race para el 2014 hasta que pasó este problema, que vino por algo anterior. ¿A que me refiero?, nada, nada, dejalo ahí. El tema ya pasó, no quiero polemizar ni discutir más con nadie, insisto asumo mi responsabilidad.

Por C.S

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre