UNA OBRA, UNA mano tendida.

Te hablamos de «Los Piletones» que cobija y da de comer desde hace años a muchas personas en situaciones vulnerables; en la actualidad, a diario se estima que son alrededor de 200 las que se acercan por un plato de comida y contención.

Margarita Barrientos es el alma mater, un verdadero ejemplo de amor y solaridad y encabeza la fundación que lleva su nombre. La ACTC Solidaria, esquema creado por la ACTC para colaborar con entidades de bien público, acaba de renovar su compromiso con la Fundación Margarita Barrientos. «El trabajo en conjunto siempre es más efectivo, por eso apostamos a quienes se brindan a los más necesitados», ha mencionado Carolina Barbero, encargada del área de marketin de la entidad y al frente de ACTC Solidaria.

 

Margarita Barrientos, Mazzacane y representantes de la ACTC en Los Piletones

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, almorzó en “Los Piletones” con Margarita Barrientos; y junto al platense concurrieron, el gerente general Fernando Miori, el titular de FADRA, Rubén García Bayón y la mencionada Carolina Barbero. Durante el encuentro, además, la ACTC concretó distintas donaciones.

El vínculo de la categoría con la Fundación Margarita Barrientos, se consolidó, «decidimos que a partir de este año, las multas aplicadas a los pilotos, se destinen a distintas organizaciones. A partir de ahora, todos los que cometan una falta, harán su donación a «Los Piletones”, manifestó Mazzacane.

 

Por el Equipo de VA
Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Muy loable el gesto de la ACTC, que mas que gesto y palabrerío se transformó en realidad, felicitaciones a Mazzacane y su gente que saben apreciar el otro lado de las cosas, merecería ser imitado por otras categorías.
    Pero, pero, pero, saben el porqué y el trasfondo de todo ello, una punta la encontrarán en lo recibido por la categoría recientemente, para pensar no…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre