«Y ASI YA ME VEO  afuera del play off…».

Textual  de Agustín Canapino, tras un viernes clasificatorio complicado en Olavarría que lo ubicó en el 18° lugar con su Chevrolet. Ese mismo lugar es el que el campeón 2010 ocupa en las posiciones a dos fechas de la culminación de la etapa preliminar que clasificará a los 12 pilotos que en las cinco carreras finales definirán el título.  En puntos está a 26 de Leonel Pernía que actualmente ocupa la última de las posiciones que otorgan un pasaje a la instancia final.

«Voy muy despacio en las rectas», comentó en un tácito reconocimiento a la falta de potencia en el motor y antes de ver muy lejanas sus chances de mejoría. «Cuando en el TC arrancas mal el fin de semana, es muy difícil recuperarte» recordó como norma no escrita ero muy habitual en la categoría. Igual todavía tiene la segunda clasificación para intentar avanzar.

Paradójicamente su compañero de infraestructura, Christian Ledesma, con la misma motorización de Johnny Laboritto, dominó los entrenamientos y de no haber sido por un trompo le hubiese peleado el uno a Matías Rossi.

¿Dónde estará al diferencia?

Por el equipo VA (Especial desde Olavarría)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre