MÁS DEPORTIVO Y TECNOLÓGICO.

Kymco, la mayor empresa fabricante de scooter del mundo, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de productos para un mercado cada vez más exigente y competitivo. Con este objetivo presenta una nueva versión renovada del exitoso Downtown, uno de los modelos de maxiscooter más valorado por los usuarios del segmento.

Ahora ha llegado el nuevo Downtown 350i, que exhibe un diseño más deportivo de aspecto moderno y elegante que viene equipado con tecnología de última generación. Se destaca su nueva motorización de 350i, un incremento de cilindrada que proporciona un mejor rendimiento, y contribuye a reducir el consumo ya que se logran las mismas prestaciones a menor régimen.

El motor es de 321cc, OHC de 4 tiempos y 4 válvulas, que eroga 28,5 CV a 7.250 rpm, cuenta con arranque eléctrico y el consumo es de 3,8 litros a los 100 km, lo que brinda una autonomía aproximada de 328 km con los 12,5 litros de capacidad de su tanque.

Con un diseño totalmente nuevo y actual, se puede observar el distintivo trabajo que desarrollaron los ingenieros de Kymco en el cuerpo y el asiento de este scooter, con distintas texturas y volúmenes que mejoraran la ergonomía y el rendimiento. El Downtown 350i ha sido pensado tanto para mujeres y hombres que buscan movilidad, manejabilidad, seguridad y rapidez en su traslado interurbano. Entre otros aspectos, su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados, lo que ha optimizado su capacidad en las curvas. Todo el sistema de iluminación del Downtown 350i, es de tecnología led incluida la luz diurna.

El manillar fue rediseñado para mejorar la manejabilidad y la visibilidad del tablero. Presenta un parabrisas frontal y retrovisores más grandes y elegantes. En cuanto al equipamiento, viene con sistema de frenos ABS M9.1 de Bosch, el más avanzado del mercado, freno de mano, asiento y respaldo más anchos con mejor acolchado más cómodo para el conductor y acompañante.

Los neumáticos son estilo deportivo con mayor agarre, y las suspensiones poseen ajustes específicos. Tiene un amplio espacio de guarda, iluminado con un led que se apaga por medio de una célula fotoeléctrica, en donde caben dos cascos integrales. Las bisagras están reforzadas, el asiento se sujeta por medio de un amortiguador. y su apertura se realiza desde el mando de contacto.

A su vez incorpora el sistema de navegación Noodoe, el primer GPS integrado en la instrumentación y específico para motos. Además, el sistema permite a través de la app, cambiar la apariencia de la instrumentación, recibir mensajes o llamadas entrantes, realizar actualizaciones de las redes sociales, conectarte con otros usuarios, recordar lugar de estacionamiento, obtener información en tiempo real sobre meteorología o puntos de interés, y facilita al piloto seguir centrado en la conducción sin necesidad de mirar al tablero. ¿Cuanto vale?, 8990  dolares (no incluye flete ni gastos de patentamiento).

Te contamos sobre Kymco (Kwang Yang Motor Company), fundada en 1964 en Taiwán con el objetivo de fabricar piezas para Honda. Desde ese entonces la marca ha crecido y prosperado rápidamente. Cuenta con cinco fábricas en China y una en Indonesia en donde fabrica  motores, chasis, componentes y opera depósitos y logística. Kymco fabricó su primer scooter en 1970, y en el año 2000 la empresa se consolidó como el mayor fabricante de scooters en Taiwán, y el quinto a nivel mundial.

 

Fotos: Prensa Kymco.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre