EL PARQUE  de asistencia del  XION Rally de Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA) y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, cobija a autos que corren la 34ta edición de la tradicional prueba mundialista.

Arribado a Villa Carlos Paz, el grueso de los equipos del World Rally Championship, comenzó el armado de carpas y equipamientos. También entrraron los primeros equipos que van a correr por la 2ª fecha del campeonato FIA CODASUR y por el Rally Argentino.

En fila. Varios autos de principales equipos ya están en el parque de asistencia en Villa Carlos Paz.

La escuadra coreana Hyundai fue una de las primeras en abrir los contenedores y comenzar el armado de los coches i20 WRC cuyos pilotos son dos conocidos de los aficionados argentinos, Thierry Nouville y Dani Sordo. También se ha vistoa a los italianos de Rally Project, Max Rendina y Mario Pizzuti, los que se suben a un Mitsubishi Lancer Evo X de WRC 2. También entraron los autos del líder de la división, Yuriy Portasov y del último ganador del Rally Argentina, Abdulaziz Al-Kuwari.

En cuanto a los principales equipos del Mundial, Volkswagen, Citrôen y Ford, también trabajaron en el armado de sus espacios y de los autos. Este miércoles el parque de asistencia queda abierto al público y el jueves empieza la acción, comienza el Rally de Argentina a las 16 en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, escenario del Súper Especial “Fernet Branca”.

Foto: Prensa Rally de Argentina.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre