SE SALVÓ DEL PAPELÓN TOTAL.

No fueron, ni son días de tranquilidad para el Top Race que, si bien corría la fecha programada en Olavarría, estuvo en duda por una deuda monetaria de la categoría con la CDA del ACA, que la fiscaliza. Al final, el dinerillo apareció, y todo quedó ¿en el olvido?, habrá que prestarle atención a lo que pase a futuro.

En lo estrictamente deportivo, el campeonato está peleadísimo y la ventaja que el campeón Franco Girolami había conseguido en la primera parte de la temporada, se esfumó casi por completó tras la victoria de Matías Rossi en San Nicolás.  Son sólo tres puntos los que separan al líder y escolta, Agustín Canapino, el tercero en discordia, a 21 unidades.

Franco Girolami defendía la punta del campeonato.
SpeedAgro

Para la fecha olavarriense se volvió al entretenido formato de dos carreras para el Top Race, la segunda con grilla invertida en los primeros 10 puestos. En ambas, compartía pista con el Top Race Series.

A propósito, mirá el tuit que tiró Alejandro Leguizamón, quien supo ser piloto y que ahora dirige el DM Team, sobre una posible carrera endurance en Nueve de Julio y, eventualmente un nuevo formato:

 

Fotos: Prensa Top Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre