HAY PROMESA DE LUCHA.

A pesar de que la temporada arrancó con el dominio arrollador del cordobés Marcelo Ciarrocchi con el Citroën C4 Lounge, la cosa se fue emparejando y ahora, en esta 4° fecha del TC 2000 en Río Cuarto, hay varios pilotos que llegan entonados para plantearle batalla al puntero del campeonato.

Uno de los que acechan al Chelo es su compañero de equipo, el pibe Hernán Palazzo. Casualmente, ambos se han llevado todas las victorias en finales de este año (2 para Ciarrocchi y, en la fecha pasada, Palazzo). Martín Chialvo, con el Focus de la Escudería Fela, aparece como el tercero en discordia, mientras que cuarto y quinto, pero un poco más alejados, están Mariano Pernía con el Fluence y Santiago Mallo, con un Ford.

SpeedAgro

El que se ausenta en esta fecha es el Fiat JM Motorsport de Juanjo Monteagudo. El motivo es la baja de Jonathan Baldinelli por motivos personales, que alteró los planes del equipo obligando reorganizar la estructura tanto deportiva como económicamente. La idea es regresar la fecha siguiente, en el Gálvez.

Los Fiat del equipo de Juanjo Monteagudo, ausentes en esta fecha.

 

Fotos: prensa TC 2000.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre