ARGENTINA PALPITA el Gran Premio de MotoGP.

Va este finde en Termas de Río Hondo como te venimos contando, y con los mejores del mundo. El autódromo ha recibido mejoras que lo potencian aún más.

En el Autódromo de Termas se ha mejorado la capacidad y comodidad para el publico que asista

Es la 3ª fecha del campeonato y participan las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, después de su paso por Qatar y Austin, EE.UU, el último fin de semana donde ganó por primera vez en el año, el bicampeón Marc Marquez con Honda.

Sí, claro; Valentino Rossi no falta a la cita, el gran ídolo que concitó la atención en 2014 (llegó 4º). El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, cuyo titular y además presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó que «tener nuevamente este gran premio en nuestro país, es una de las satisfacciones más importantes ya que se trata de un evento que permite difundir los atractivos de nuestro país y posicionar a Argentina como destino turístico en el mundo».

-publicidad-

Remarcó el funcionario además el movimiento turístico que produce semejante hecho deportivo, «durante la edición 2014 asistieron más de 125 mil espectadores al cabo de los tres días y el impacto económico fue superior a los 46 millones de dólares; quedamos muy contentos con la respuesta del público que se acercó a Termas de Rio Hondo, esperamos que esta vez se repita el éxito»

«Argentina -asegura Meyer- ha dado pruebas de poder organizar los eventos más importantes del mundo, y ofrecer al público, pilotos y todos los involucrados grandes momentos que combinan nuestros mejores destinos turísticos, servicios e infraestructura y la pasión de nuestra gente que lleva a que competencias como el Dakar o MotoGP se conviertan en experiencias únicas».

Foto: GP Argentina de Moto GP

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre