LA FRASE lanzada por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, sonó fuerte, e hizo cruzar miradas entre los representantes de los medios que la escucharon, entre los que estaba Visión.

«Todo tiene que ver con todo, no sé que pasó, pero algo falló».

Mazzacane se refirió así a uno de los acontecimientos más conmocionantes y dolorosos padecidos por el Turismo Carretera y el automovilismo nacional en su conjunto, como resultó la muerte de Guido Falaschi el la carrera en Balcarce en noviembre de 2011.

SpeedAgro

De aquel «fallar no falló nada» lanzado por el ex titular de la ACTC, Oscar Aventin, en relación a lo sucedido aquel domingo negro, que causó un rechazo generalizado en la opinión pública, a la aseveración del actual presi de la categoría.

De aquel «fallar no falló nada» a este «algo falló»

Por el equipo de VA (Especial desde Santa Rosa, La Pampa)
Foto

3 COMENTARIOS

  1. QUE LADRONES COMO SE VE QUE EL PAPA ESTA EN LA PRESIDENCIA NENA POBRE DOS SORPRESIVAMENTE CAMINÓ EN LA PAMPA!!!! SEAN MÁS DISIMULADOS PARA EL PERRO NO CAMBIAN MÁS CHAUUU TSHEE

  2. Estimada muchachada de VA: recién vuelvo después de un período de vacaciones que me tomé. QUIERO CELEBRAR LA PRESIDENCIA DEL SR HUGO MAZZACANE QUE CLARAMENTE VA POR OTRO CAMINO MUY DISTINTO AL QUE TENÍA EL ANTERIOR MANDATARIO…….
    Saludos,

    El Tigre de Varela (Ex Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre