«ESTA TODO PREPARADO para que haya grandes sorpresas», dijo uno de los pilotos que todavía tiene chances matemáticas de ganar el título de TC.

«Mis posibilidades son remotas, es cierto, pero mientras existan sigo soñando». El Pato Juan Manuel Silva no se bajó de la lucha por el título (como si ya han hecho otros pese a tener más puntos en la tabla que el chaqueño) pese a que su panorama es uno de los más complicados: está obligado a lograr el triunfo.

El Pato Juan Manuel Silva no se rinde en la definición. Y pronostica sorpresas...

«Tienen que pasar muchas cosas, porque aunque yo le gane la serie a Aventín, el tendría que retrasarse varias posiciones como para que yo pudiera tener chances en la final» reconoce en charla con VA en la zona de revisión técnica del autódromo, tras la clasificación. «Pero no tengo nada que perder. Yo salgo a hacer mi carrera, que Aventín se cuide de mí…» tiró antes de recordar aquella definición del 2009, cuando Pechito López pisó una mancha de aceite. «Espero que alguno la tire después de que yo pase…» bromeó. Pero ya había defendido su convicción: «Me parece que hay una sensación generalizada de que está todo escrito y no creo en eso. Creo, más bien, que está todo preparado para que haya grandes sorpresas».

-publicidad-

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. ojala alguien te escuche patito…y werner o el guri me den una alegria q no quiero festejar otro campeonato de la mano de aventin..la amargura q me comi en la plata 2006 no se olvida..soy ateo pero q si hay algun dios q escuche y haga justicia..#NoFestejoCampeonatoDeAventin

  2. otra vez le robaron un campeonato a silva..en 2008 inventaron el playoff..ahora, la cortan una vuelta antes y hinchas subidos al auto de aventin..se hunde y no da la altura en el gálibo…reclamala pato…solo dire q salió campeon ford…#YoNoFestejoCampeonatoDeAventin

  3. nicolas….yi mira si rompia en la ultima vuelta o se despistaba y abandonaba?..como hincha de ford festejo nomas q salio campeon ford….
    #YoNoFestejoCampeonatoDeAventin

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre