QUIERE METERSE DE LLENO en la pelea por el título luego de ser animador de la categoría desde hace un par de temporadas. Por lo menos, el arranque de año lo tiene arriba y eso es un incentivo.

Fue 3° en Paraná, y 3° y 11° en Nueve de Julio, lo que le permite a Gustavo Micheloud ubicarse 3° en el campeonato del TRV6. “No imaginábamos un arranque con dos podios, esperábamos ser competitivos y estar adelante, pero no este muy buen comienzo. El equipo, de la mano de Cristian Ávila, encontró el camino y eso se nota en los resultados. Estuvimos complicados en las clasificaciones pero tuvimos buen ritmo en las finales y eso explica los dos podios que logramos”.

El chubutense del Sprint Racing se ilusiona con poder llegar a fin de temporada con chances de alzarse con la corona: “Los objetivos varían de acuerdo a este comienzo, ahora aspiro a más y a poder seguir consiguiendo resultados positivos. Quiero estar en la pelea por el campeonato y lograr alguna victoria, este inicio nos acerca mucho y nos motiva a seguir por el mismo camino. Necesitamos un colchón de puntos importantes para llegar bien al desenlace de la temporada, que es cuando mas competitivo hay que estar”.

Micheloud se ilusiona gracias al buen inicio de temporada que tuvo.
SpeedAgro

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Top Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre