EL MUTISMO de un lunes muy distinto a lo habitual en el Turismo Carretera por el sorpresivo «Gurí Gate» que estalló el domingo por la tarde en Concordia fue roto por habitantes del planeta TC.

Lee con atención.

 

Respecto del motor del Guri considero que es una falta gravísima y una tomada de pelo lo que hicieron. No es un detalle menor. Espero se ..

— Matias Rossi (@rossimatias)

tomen las medidas necesarias para educar y el que la quiera hacer la piense dos veces. Digo públicamente en una reunión donde estuvimos .

— Matias Rossi (@rossimatias)

Varios pilotos incluido el guri y comisión directiva de Actc el día sábado. Mano dura para tener un automóvilismo más sano. Ya lo pedí ..

— Matias Rossi (@rossimatias)

Una vez por alguien q no está más en la categoría y me comí una carta documento, quiero un automóvilismo donde ganen los mejores y sano.

— Matias Rossi (@rossimatias)

 

Es una triste noticia para todos ya que da lugar a muchas suspicacias y comentarios que no le suman a nuestro automovilismo. Ojalá sea un punto de inflexión y sirva para la total transparencia de la categoría más popular e importante de nuestro país.

— Agustín Canapino

 

Me reservo la opinión hasta saber bien cómo fueron las cosas. Pero lo que sí estoy seguro es que esto le hace muy mal al automovilismo”.

_Christian Ledesma

 

Me parece perfecto que la categoría haya hecho una revisación tan exhaustiva. Fue lo que le pedimos alrededor de 15 pilotos el sábado a Hugo Mazzacane, Rubén y Facundo Gil Bicella. Además de verificaciones profundas, les pedimos

_Facundo Ardusso.

 

Una lástima que tenga que ver a uno de mis idolos involucrado en esto, pero alguien aca se cagó en el resto de los pilotos!

— Mauricio Lambiris (@maurilambiris82)

siempre dije, que me ganen porque son mejores que yo, esta bien, que me ganen por boludo no, MANO DURA!!!

— Mauricio Lambiris (@maurilambiris82)

 

Lo gran piloto que es Martínez, es vergonzoso lo que pasó. No es algo que pudo haber quedado mal, fue con intención!!! Y eso a mí me molesta. Ojo no pongo en dudas el 1 que tiene en sus laterales. No nos olvidemos que el año pasado hubo técnica las 16 fechas también!!!

_ Josito Di Palma (@jositodipalma)

 

Estoy seguro que el Gurí no es un tramposo. No se cómo pudo pasar eso, pero no creo que haya corrido así el año pasado porque lo revisaron varias veces.

_Emiliano Spataro.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa ACTC.

-publicidad-

15 COMENTARIOS

  1. Rossi, como siempre va de frente…No sòlo es el mejor piloto del paìs (creo que ya sin discusiòn…) sino que prioriza sus ideas sobre sus beneficios econòmicos….Dònde està el Guille, el Pato, Canapa, el Jotapè, etc, etc….o esto no es lo mismo que lo que hacìa Cuervo?. Tambièn espero una dura investigaciòn por parte de TODO el periodismo especializado….y basta de TC….basta de hacerles el caldo a quienes manejan una categorìa que le toma el pelo a la gente…

    • Si claro justo Rossi q es otro q corre c motor perreado q se lo revisen bien en la próxima y cae el también se los firmo ya porque tiene un motor de otra categoría

  2. Muy bien Rossi y Lambiris (espero que los sigan). Eso se llama tener huevos. El servilismo y la obsecuencia pueden llegar a dañar muchisimo al automovilismo. Lamento los que se callan, podriana pasar por cagones…!!!

    • Si pero justo Rossi habla q estaba más perreado q el Guri q revisen bien el de Rossi y no se hagan los giles en la técnica q sea para todos igual como revisaron a fondo el del Guri q revisen tb el de Rossi no q lo miren de afuera y lo dejen pasar

      • Gil a cuadros, el motor de Rossi lo revisaron entero, ¿no viste los pistones en las manos del armador? ¿Por qué te creés que Rossi se «entregó» el sábado previo a la definición del campeonato en La Plata, cuando todavía era puntero del campeonato? ¡¡¡Porque sabía que contra el Gurí no podía correr!!! Y todo funcionó igual hasta que se plantó Bonelli. Qué cabeza de termo que sos!!!!

  3. Y quizás tengas razón lo revisaron bien, y no tenía perro, pero un auto que planchaba por detrás, apareció de pronto con una diferencia con el segundo pelotón impresionante al igual que Ortelli, e iban peleando entre ellos, no entiendo donde esta el equilibrio de los motores tan mentado, admitamos que al menos es raro, no hay otro motorista y chasista que igualen a estos autos……

    • los de Ortelli y Rossi , son 2 chasistas distintos y 2 motoristas distintos y revisaron los autos de los 2; se llevaron el motor en una bolsa (como debe ser)

    • Es simple no son mancos..y corren con autos dentro del reglamento y en segundo la chevy en circuitos sinuosos hace la diferencia a las cajas de zapatos que no doblan solo andan bien en lo derecho y patean mejor de abajo.. ahh pero con Perros hacen otra cosa como ganar en rafaela.. cosa inexplicable la del 2015…

      • no entienden nada los mandan a hablar al pedo hoy las chevys sin carga y los ford con su aleroncito trasero doblan mejor q las chevys hoy ignorantes x eso ortelli y rossi perrean los motores

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre