LO QUE ha dicho el Gurí Martínez respecto a su exclusión en Concordia, que ha conmocionado a la categoría.

 

Acá tenés reflejada la posición y los argumentos del Gurí en relación al duro revés vivido en Concordia. Arde el TC

 

¿Leíste?, bueno, ahora sacá tus conclusiones.

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. Esta perfecto. El motor estaba fuera de reglamento, indica que fue un error y asume la responsabilidad pero, fundamentalmente, afirma lo que se sabe: que en todos sus años de carrera sus autos jamas dejaron de pasar una revisiòn tecnica. Habra que penalizarlo pero, ademas, teniendo en cuenta que NO, NO, NO tiene antecedentes. Lo demàs es verso.

  2. Tramposo…no aclares que oscurece…ademas nadie se va a creer esa supuesta disculpa o justificacion…acaso para un motor de entrenar fabricaste un cigueñal especial…con que fin…? ya nadie confia y es mas …aunque no te puedan sacar el titulo 2015 …TOOOODOS saben que lo ganaste perreado..!!! un triste manera de terminar su carrera…pero al menos para consuelo de quienes fueron despeinados por ese motor perreado…se descubrio..!!

  3. Para para para para… vos me estas diciendo que armaste un motor de repuesto, con un cigueñal que en el cilindro 2 ( el que media la ACTC en la tecnica ) tenia un desplazamiento asimetrico al resto ?
    Que a su vez, en ese mismo cilindro sin querer tambien te cayo un piston con un desplazamiento de perno distinto a los otros 5 para que pueda entrar en sintonia con los demos sin romperse ?
    Y que a su vez sin querer tenias que darle otra luz de valvula distinta ya que el tiempo de apertura era otro, por que la explosion se da en otro lugar ?
    Martinez si todo eso te salio sin querer !! Avisame donde estas vamos a jugar al loto y al quini que el finde somos millonarios

  4. Muchachada de VA: buenos días!! Pregunto: y ahora que dicen?? Era o no era lo mismo Mazacane que Aventin??? pobre Oscar!! lo rajaron como un perro y el que quedó (socio-amigo-hermano) HACE LO MISMO!!! Así liquidan al TC……
    Por ultimo, pido permiso a los Sres de VA: HUGOOOOOOOOOO VOLVEEE!!!( del ESCRIBANO HABLO) VOS AL LADO DE ESTA DEL GURI Y CIA, SOS UN BEBE DE PECHOOOOO!!!
    Saludos,
    El Tigre de Varela
    EX-AMANTE DEL TC POR CULPA DE AVENTÍN Y CIA.

    PD: Quiero ver como aguantan los motores en los 500 kilometros de olavarría…..

  5. Deberían habertle revisado el motor «de carrera» también, la ACTC puede hacerlo como también hacer verificaciones en los talleres.
    Es el único cuento que se les ocurrió, pero es TAN TAN GRANDE el perro que se mandaron…
    Los defensores a ultranza (los que no quieren ver) creo que no llegan a comprender la cantidad de cosas que hay que modificar adrede en el motor para producir semejante TRAMPA.
    Una pena que un tipo que arrancó de tan abajo y haya llegado tan alto, termine su carrera de esta forma y otra pena que haya tanta gente que piense que hacer trampa está bien si el que la hace es su «idolo»

  6. Anoche explicaba el Prof Juárez (Campeones) lo que técnicamente está mal en ese motor. Resumiendo, tenia mal la cilindrada, la compresión, el cigüeñal y las bielas. Y es fija que hicieron el cigüeñal para que diera los 3300 cc. Si solo hubiera usado el diámetro máximo de cilindros permitido (96 mm) y el volteo máximo (75,45 mm) llegaba a 3275 cc. Para 3300 cc el cigüeñal debe tener 76 mm; y da clavado 3300 cc (quien quiera, haga los cálculos). Si no tocó la cámara de combustión, el incremento de cilindrada le da casi 3 décimas plus de compresión. Entre los 90 cc y las 3 décimas de compresión se ganan aprox. 25 HP, teniendo en cuenta que es en este tipo de motores. No creo que nadie se coma el verso de que fue un error, porque es mas que obvio que lo hicieron a propósito. No digo que haya sido específicamente el Gurí, pero quien haya hecho ese motor le hizo un daño muy grande a la categoría, y sobre todo a la gente. Por el bien de la categoría, creo que es necesario una resolución urgente, no puede pasar esto otra vez.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre