ACTUALIZACIÓN.


.

Como te habíamos anticipado, entre series y final de Paraná, Facundo Ardusso confirmó su salida del equipo de Diego De Carlo y adelantó su llegada al Maquin Parts para hacerse cargo del Torino que dejó libre Marcelo Agrelo. Eso sí, Facu aguardaba el OK de la ACTC. Hugo Mazzacane, el presidente, cuando le hablaron del tema en Paraná, dijo desconocerlo y que la autorización, es un resorte de la CAF.

«Antes de confirmar oficialmente mi pase al Maquin quiero arreglar algunas cosas con  mis patrocinantes y esperar que la ACTC me autorice el cambio de marca» dijo Facu, muy entusiasmado con el importante paso en su campaña deportiva

————————-

En Paraná, mientras el Turismo Carretera con 50 anotados, entrenaba y clasificaba para la carrera cierre de la Etapa Regular, en los boxes se dilucidaba una movida de campanillas. Y debía ser en Paraná donde se tomara la decisión pues, luego una vez dentro de la Copa de Oro, no hay posibilidad de cambios de autos.

Hablamos del muy factible pase de Facundo Ardusso del equipo de Diego De Carlo para el que ha manejado un Chevrolet que no ha rendido lo esperando, convirtiendo la temporada del de Las Parejas en discontinua. Facu estaba muy cerca de sumarse al Maquin Parts, convertido en uno de los tres equipos más poderosos del TC, para subirse al Torino que dejara Marcelo Agrelo. En tanto la Chevy de Ardusso podía ir a manos de Diego Ciantini, actualmente con un Dodge de Rodolfo Di Meglio.

“Prefiero no hablar del tema, mañana (por hoy) tengounas reuniones con mi sponsor (Vigia, la empresa apoyaba el cambio) y también conversaré con el Maquin Parts; cuidado Diego De Carlo está al tanto», dijo Facundo a visionauto luego de apuntar que no es proclive a los cambios de equipo o marcas en el medio de una temporada, sin embargo tiró una señal, «sería la primera vez».

 

Fotos: Prensa ACTC

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Gran movida si se concreta. Piloto de punta se sube a auto de punta. Ojo con los 3 de ultimo minuto, facu puede dar que hablar. Considero su mejor movida desde aquel lejano 2017 cuando se incorporo al renault torino team.

    • Tal cual Pedro,pero ademas se va a beneficiar mucho un equipo donde en general se comparte la data entre los pilotos,esto puede ayudar a Todino,Urcera y Gini contando con la info de primera mano de Ardusso.Juego de equipo en la fecha final?Tal vez la unica posibilidad de arrebatarle el titulo a Canapa.La otra amenaza para el de Arrecifes viene por el lado de Toyota y Rossi,ojo ahi tambien

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre